En este artículo te compartiremos el teléfono de atención al cliente de Sector Alarm. De esta forma, podrás comunicarte con la empresa en caso de que estés interesado en comprar un sistema de seguridad para tu hogar o negocio. Los operadores te darán a conocer los productos disponibles, como también sus características técnicas y precio por unidad. Si ya eres usuario de la empresa, esta línea te será de utilidad para solicitar soporte o la desinstalación de un equipo en caso de ser necesario. Si estás habituado a comunicarte a través de canales de atención online, más adelante te facilitaremos el enlace de la página web de Sector Alarm, junto con sus redes sociales y correo electrónico.
Teléfonos gratuitos Sector Alarm
El siguiente teléfono gratuito de Sector Alarm te pondrá en contacto con las oficinas de atención al cliente. Puedes llamar en caso de que quieras adquirir un sistema de seguridad y necesites asesoramiento personalizado. Los operadores te darán a conocer el catálogo de productos disponibles y te ayudarán a determinar la mejor opción con base en tus necesidades. También puedes llamar por dudas comerciales, como precios, opciones de pago y financiación, garantía y servicio posventa.
En caso de que seas usuario de la empresa y estés experimentando fallas técnicas con tu dispositivo, esta línea te será de utilidad para programar la visita de un técnico que realice las tareas de reparación y mantenimiento necesarias. También puedes contactar si quieres solicitar la baja del servicio por mudanza, o si quieres reemplazar el modelo de tu sistema por uno más moderno.
Teléfonos Sector Alarm | |
Teléfono Atención al cliente de Sector Alarm | 910 00 88 66 |
El horario de atención al cliente de Sector Alarm es de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Atención al usuario de Sector Alarm
El servicio de atención al cliente de Sector Alarm responderá todas las dudas que tengas. Puedes comunicarte en caso de que quieras instalar un sistema de seguridad en tu domicilio o local comercial, pero no sepas cuál es el más adecuado para ello. Los operadores te darán a conocer los equipos disponibles y como también sus características técnicas. Además, puedes llamar por dudas relacionadas con la central receptora de alarmas y el protocolo de seguridad ante la activación de un sistema.
Si acabas de mudarte y en el inmueble en cuestión hay un producto de Sector Alarm instalado, esta línea te será de utilidad para solicitar su activación, como también conocer las tarifas de mantenimiento y opciones de pago disponibles. En caso de que no estés satisfecho con la calidad del servicio, puedes recurrir a esta línea para comunicar una queja o sugerencia.
Sector Alarm también dispone de otras formas de contacto
En este apartado conocerás otras formas de contacto con Sector Alarm. El enlace que te compartiremos a continuación te remitirá a la página web oficial de la empresa, donde encontrarás una barra con todos los productos y servicios disponibles. También verás un apartado exclusivo para solicitar un presupuesto de forma online. Si tienes dudas, accede a la sección de «Clientes» que está en el área superior, a la derecha. Aquí tendrás a tu disposición una biblioteca de preguntas frecuentes y guías de ayuda para realizar diversas gestiones.
Si no encuentras lo que buscas, puedes escribir tu duda en el chatbot, o completar el formulario de contacto que está al final de la página web. Otra alternativa es comunicarte a través de correo electrónico, el cual te compartiremos al final de la sección con otros enlaces.
También puedes visitar las redes sociales de la empresa para estar al tanto de las últimas novedades. A través de sus perfiles de Facebook e Instagram, Sector Alarm comparte información de interés para los clientes, como noticias sobre productos, promociones, consejos de seguridad para el hogar y muchas cosas más. Si quieres comunicarte con el centro de atención, puedes hacer uso del servicio de chat, o dejar un comentario con tu duda o consulta.
Otras formas de contactar con Sector Alarm | |
Youtube | |
Página web |
Dudas de usuarios más frecuentes con Sector Alarm
A continuación te compartiremos algunas de las preguntas más recurrentes de los usuarios hechas a través de los teléfonos de Sector Alarm y también incluiremos sus respectivas respuestas.
- ¿Cuál sistema de seguridad es el más adecuado si tengo mascotas? En estos casos, una buena opción son los contactos magnéticos en puertas y ventanas. De esta manera, tus mascotas podrán moverse libremente por el hogar sin activar los sistemas.
- ¿Qué debo hacer si un sistema tiene baja batería? Puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Sector Alarm y solicitar baterías nuevas. Si no sabes cómo colocarlas, también podrás programar la visita de un técnico para que las reemplace.
-
¿Puedo tener una alarma si no cuento con teléfono fijo? Si, el sistema de conexión de las alarmas funcionan independientemente de la red Wifi o de una conexión de telefonía.
Conoce más sobre Sector Alarm
Sector Alarm es una empresa de seguridad noruega, que fue fundada en la ciudad de Trondheim en el año 1995. Además de su país de origen, también cuenta con oficinas en Suecia, Irlanda, Francia, Finlandia, Portugal, España e Italia.
Servicios de Sector Alarm
Entre los productos comercializados por Sector Alarm, podemos mencionar cámaras de seguridad, detectores de humo, golpes y movimiento, alarmas, sirenas internas y externas, sensores magnéticos para puertas y ventanas, entre otros. También cuentan con sistema de seguridad anti okupas, detectores de fuga de agua y rotura de cristales.
Instalaciones de la compañía: Sector Alarm
Si quieres visitar las oficinas de la empresa, debes ir a la siguiente dirección de Sector Alarm. En caso de que desees ser atendido en persona, procura llamar antes al teléfono de atención al cliente que te hemos dado para programar una cita. Por otro lado, si quieres presentar un documento o carta de reclamación, también puedes optar por enviarla a través de correo postal.
Calle Tulipán, 2 29651 – Mijas-Costa – Málaga, España.