teléfono dominos pizza atención al cliente

Teléfono Dominos Pizza

¿Te ha provocado hacer un pedido de tu pizza favorita pero no sabes a cuál número llamar? En este artículo te dejaremos el número gratuito de Dominos Pizza para detalles de su menú, pedidos y más. Dominos Pizza es un establecimiento de comida fundada en los años 60, teniendo como país de origen a Estados Unidos. Es una marca tan reconocida que a lo largo de los años se han expandido a tal punto que se encuentran en más de 70 países. Tal como lo indica su propio nombre, se especializan en pizzas, ofreciendo distintos tipos para todos los gustos. Llamando al teléfono de contacto de Dominos Pizza principal, sabrás de los precios, direcciones y de su amplio menú en pizzas.

Teléfono gratuito de contacto Dominos Pizza

Dominos Pizza tiene un número específico para que puedas marcar y solicitar detalles. Ya sea para pedidos o para que te ubiquen con el establecimiento de Dominos Pizza más cercano a ti, debes llamar al siguiente teléfono de Dominos Pizza:

  • Teléfono de atención al cliente Dominos Pizza: 901 905 905

En la mayoría de sus restaurantes ubicados en España, tienen un horario telefónico establecido de 13:00 a 16:00 horas y de 16:00 a 23:59 horas. Puedes intentar marcar en tal horario a su número general.

Atención al cliente por teléfono de Dominos Pizza

Los agentes autorizados que atienden desde el número de Dominos Pizza, podrán gustosamente informarte sobre sus establecimientos. En tal caso de que desees comunicarte o llamar al Dominos Pizza más cercano a ti, con su teléfono general te podrán en contacto. Asimismo, te ofrecerán detalles de dirección y horario en el que puedes visitar el establecimiento si así lo prefieres. Marcando obtendrás información de los precios de las pizzas que tienen a la venta. Podrás saber qué contiene la pizza parmesana carbonara, la pizza cremozza BBQ, la pizza margarita, la pizza buffalo chicken y más.

En caso de querer añadir otros ingredientes o pedir una pizza sin gluten, los operadores de Dominos Pizza tomarán tu pedido. De igual manera puedes averiguar por los precios de los entrantes como alitas de pollo, pan de ajo y salsas. También podrás saber sobre los postres y las bebidas disponibles. Si tus dudas se centran en cómo realizar un pedido desde la página web de Dominos Pizza, su personal te ayudará en cuanto al registro y con los pasos a seguir.

Otras alternativas de contacto gratuito con Dominos Pizza

Puedes hacer tus pedidos y aclarar tus dudas desde la plataforma en línea de Dominos Pizza. Por tal razón te estaremos dejando el enlace de su web para que ingreses directamente. Una vez accedas, lograrás observar el menú de pizzas, entrantes, postres y bebidas que ofrecen. Además, registrándote para entrar al área “mi Dominos”, podrás hacer tus pedidos de manera rápida. Si quieres escribirles alguna pregunta, la empresa dispone del siguiente correo electrónico para ello: dominospizza@alsea.net. En el momento que puedan, te estarán remitiendo un email.

Si buscas otras opciones igual de gratuitas para preguntar dudas, también dejaremos a disposición los enlaces de Twitter y de Facebook. En las mencionadas redes sociales podrás estar al tanto de las publicaciones que suben relacionadas con sus servicios de pizzas y a su vez informarte mediante mensajes privados o comentarios que les dejes. A continuación los links:

Twitter; Página web; Facebook;

Dirección de la empresa: Dominos Pizza

La principal dirección de la empresa Dominos Pizza te la estaremos indicando a continuación, pero antes debes tomar en consideración su horario al público. Este corresponde de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas, mientras que los fines de semana se mantiene cerrado. Dirección:

Camino Zarzuela, 1, Madrid, 28023, España

En cuanto a los establecimientos de comida rápida de Dominos Pizza, podrás encontrar el que se ubique más cerca de ti con el siguiente enlace donde te muestra la dirección, teléfono y horario: https://www.dominospizza.es/tiendas-dominos-pizza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *