teléfono wizink atención al cliente

Teléfono de Wizink

Ahora puedes buscar información a través del teléfono de WiZink gratuito sobre las tarjetas de créditos y medios de ahorros. En caso de necesitar más información sobre los productos financieros, tendrás atención especializa a través de los medios telefónicos y digitales que te facilitaremos en este post. Además, puedes resolver incidencias con las cuentas bancarias, tarjetas, préstamos, pagos o banca online, para ello, los operadores brindarán asistencia con solo comunicarte con ellos.

WiZink es una entidad bancaria online. Está presente en España y Portugal y cuenta con múltiples productos y servicios disponibles para todos los usuarios. De manera, que te proporcionaremos los teléfonos de WiZink y medios virtuales para iniciar las consultas y trámites financieros. Asimismo, podrás localizar los centros comerciales, estaciones de trenes y aeropuertos que cuentan con cajeros automáticos de WiZink.

Teléfono de contacto Wizink gratis

Para el contacto rápido con la entidad, están a disposición los números atención al cliente WiZink. Serán un agente bancario quien atenderá tus solicitudes y aclarará tus dudas. Asimismo, podrás realizar preguntas sobre los servicios, cajeros automáticos, requisitos para abrir cuentas, préstamos sin papeleos y más.

  • Número teléfono Seguro tarjeta – Wizink: 902 400 366
  • Teléfono Seguro de protección de pagos metlife – Wizink: 900 20 10 40
  • Teléfono gratuito Atención al cliente: 91 787 47 47
  • Teléfono de Wizink Seguro de protección de pagos mediador: 91 484 92 98
  • Atención al cliente Wizink – Gestión o consulta sobre depósito: 91 175 08 69
  • Teléfono Seguro tarjeta extranjero – Wizink: 00 34 91 155 36 33

Para mejorar la experiencia con la empresa, el horario de atención al cliente a través de los teléfonos de WiZink es de 24 horas y todos los días del año. Adicional a esto, hay que hacer énfasis en la característica gratuita de las llamadas efectuadas, ya sea para consultas o agilizar trámites, no tendrán costes agregados.

Atención al cliente por teléfono Wizink gratuito

Realizar las llamadas al teléfono gratis de WiZink es sencillo y podrás realizar las interrogantes directamente con los operadores. De hecho, puedes conocer los servicios financieros como tarjetas Oro o Plus, seguros, transferencias, depósitos y demás información sobre la empresa. También puedes realizar trámites, los operadores canalizarán las solicitudes y darán respuestas a cualquier trámite que requieras realizar.

No obstante, los teléfonos gratis WiZink ofrece atención especializada de las reclamaciones y las quejas, procurando proporcionar respuestas efectivas que permitan el acceso a todos los servicios. En caso de sugerencias, también podrás utilizar las líneas telefónicas. Puedes realizar este proceso por los medios virtuales, especialmente habilitados para ofrecer asesorías y orientación.

Otras alternativas para contactar con Wizink

Como se ha mencionado, existen más alternativas para la comunicación con la entidad bancaria. Desde la página web podrás conocer los requisitos, productos financieros, gestionar los servicios, acceder a la banca en línea y realizar la mayoría de las gestiones. Adicionalmente, puedes efectuar pagos de la tarjeta Plus, seguros para accidentes, compras, transferencias y pagos de servicios públicos. Si lo deseas, puedes crear tu cuenta online una vez que el banco haya gestionado tu cuenta bancaria, tal procedimiento es gratuito.

Por otra parte, tienes libertad de hacer consultas de las dudas a través del correo electrónico o formulario, los dos son medios de contacto directo con los operadores y responderán las preguntas que tengas. En cambio, si estás en busca de herramientas que te permitan estar al día con las novedades y promociones bancarias, puedes hacer uso de las redes sociales. WiZink cuenta con perfiles sociales en Twitter y Facebook, los cuales, aportan información frecuente sobre sus productos y servicios. Si lo prefieres, tus peticiones serán atendidos por la mensajería privada.

Twitter; Facebook; Web;

Instalaciones de la compañía: Wizink

A continuación te proporcionaremos la dirección física de WiZink. No todo las gestiones pueden ser realizadas a través de la web, por ello, deberás asistir a la sede física. Sin embargo, recomendamos asesorarte sobre la atención personalizada y los horarios utilizados para este servicio, así evitarás desplazarte sin necesidad.

Las oficinas de WiZink están ubicados en la Calle de Ulises, 16, 18, 28043 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *