teléfono atención taxi madrid

Teléfono Taxi Madrid

Encuentra un taxi donde sea, como sea y cuando sea, al llamar al teléfono de Taxi Madrid gratis, para que un especialista de atención al cliente pueda atenderte por este medio y brindarte la ayuda que necesitas. Podrás comentar tus inquietudes acerca de los servicios de transporte que realizan, tarifas y mucho más. Adicionalmente, te facilitamos otros medios que puedes utilizar para comunicarte con uno de sus expertos, los cuales, encontrarás disponible en su plataforma web.

Taxi Madrid es un conglomerado de empresas privadas que ofrecen servicios de traslado o transporte por carretera a través de una flota de coches en la ciudad de Madrid. Cuenta con más de 15.000 taxis disponibles, para ofrecer sus servicios las 24 horas del día.

Contactar por teléfono sin coste a Taxi Madrid.

En caso que quieras consultar con un experto, ahora mismo queremos darte los teléfonos de contacto de Taxi Madrid, con la finalidad de que tengas la opción de hablar con un especialista de atención al cliente. Esto te permitirá conocer más cómo localizar sus taxis, diferenciarlos des resto de los coches y las tarifas que ofrecen de acuerdo al recorrido.

  • Teléfono de Taxi Madrid Radiotaxi independiente: 914 05 12 13.
  • Teléfono Radiotelefono taxi: 915 47 82 00.
  • Teléfono gratis Servitaximadrid: 913 45 12 46.
  • Contacto con Taxi Madrid: Taxi mercedes madrid: 695 63 98 06.
  • Número teléfono gratuito Taxi Madrid, Tele taxi: 913 71 21 31.

Puedes hacer tu respectiva llamada, a cualquiera de las líneas telefónicas que te hemos facilitado, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Número de teléfono de atención al Cliente de Taxi Madrid gratis.

A través del teléfono gratis de Taxi Madrid, podrás realizar cualquier tipo de consulta con relación a los servicios de taxi que ofrece la empresa y cada aspecto que consideres necesario de aclarar. De hecho, puedes hacer preguntas sobre cómo localizar los taxis en la ciudad, tarifas, servicios, vehículos por plazas disponibles, precios o tarifas de acuerdo a destino, solicitud de reservas y más.

Por otra parte, si tienes alguna sugerencia, reclamación o queja, de igual forma, te aconsejamos hacer tu respectiva llamada, para que un especialista pueda ayudarte a resolver tus incidencias.

Conoce alternativas de contacto gratuitas con Taxi Madrid.

Taxi Madrid cuenta con su página web, la cual, es una sección que forma parte de la plataforma online Civitatis Madrid. En este segmento podrás encontrar información de sus tarifas de acuerdo a destinos y horarios, precios por kilómetro, suplemento y otras opciones de interés. En caso que quiera saber la tarifa de tu recorrido antes de solicitar un taxi, el sitio web cuenta con una calculadora, para el caso de las líneas de Cabify y Uber. Además, te facilita saber cuáles son los precios para los traslados en aeropuerto, y así puedas gestionar tu reserva online o por su aplicación móvil.

Si tienes inquietudes, el dominio web de Taxi Madrid ofrece una sección de ayuda, donde podrás encontrar información antes o después de hacer una reserva. De esta manera, tendrás a tu disposición una lista de preguntas frecuentes, de acuerdo a la temática que sea de tu interés, y así poder encontrar soluciones que te permitan despejar las dudas que tengas. Si necesitas contactar con Taxi Madrid, en este mismo segmento podrás localizar el formulario de contacto web, para enviar tus peticiones a un experto vía electrónica. Una vez recibido tu mensaje, este se pondrá en contacto contigo, respondiendo a tu email de contacto.

Web;

Conoce la ubicación de Taxi Madrid.

Debido a que Taxi Madrid no ofrece una oficina central para información, te recomendamos utilizar cada uno de sus canales de contacto, ya sea por teléfono o de forma online, y así, poder realizar cada una de las consultas que necesites aclarar con un experto.

En caso que quieras saber donde se localizan cada una de las oficinas por separado (Radio taxi independiente, Radioteléfono taxi, Servitaximadrid, Taxi mercedes madrid, Tele taxi, etc.), puedes encontrarlas en las páginas web de cada una de sus líneas de taxis, o llamando de igual forma por teléfono para formular esta pregunta a un especialista en información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *