cecotec teléfono gratuito

Teléfono de Cecotec gratuito

Cecotec es una empresa que se encarga de fabricar y vender artículos de alta tecnología para el hogar. Si estás buscando aspiradores de mano, cafeteras express, cepillo alisador, robots aspiradores y vaporetas de mano, no dudes en llamar al personal de la entidad. Para ello te facilitaremos el teléfono de atención al cliente de Cecotec disponible. De esa manera podrás preguntar directamente por los precios, características y disponibilidad de sus productos tecnológicos. Cecotec lleva más de 25 años ofreciendo pequeños electrodomésticos de calidad, principalmente desde su página web en la actualidad. Por tal razón, también encontrarás los enlaces de su página y redes sociales para que obtengas más información aparte del número gratuito de Cecotec.

Teléfono de contacto Cecotec sin coste.

La compañía dispone de un teléfono para atender llamadas y dudas. Su personal te ayudará en lo que sea necesario acerca de garantías y envíos de sus electrodomésticos y artículos para el hogar. A continuación el teléfono de contacto de Cecotec:

Teléfonos Cecotec
Teléfono atención cliente 963 210 728

El número de Cecotec está a disposición de clientes e interesados hasta cierta hora del día. De lunes a jueves puedes hacer tu llamada desde las 08:30 hasta las 14:00 horas y luego de 15:00 a 18:00 horas. En cambio, los viernes pueden responder de 08:30 a 14:30 horas. Los fines de semana sus teléfonos no se encuentran disponibles.

Atención al usuario por teléfono Cecotec gratis

Ya sea que necesites bicicletas estáticas, básculas de baño, cafeteras mega automáticas, cortapelos, robots aspiradores, robots de cocina, secadores o planchas para el pelo, llama al teléfono de Cecotec. Te indicarán y recomendarán las mejores versiones para que elijas y además, podrán ayudarte a realizar tu compra online en caso de que no sepas cómo hacerlo. El tiempo estimado de llegada y el precio del envío te lo dirán durante la llamada, para que lo tengas en cuenta al momento de hacer tu pedido. 

Con el número de atención al cliente de Cecotec incluso podrás informarte acerca de qué distribuidores venden sus productos o si Cecotec posee tiendas físicas propias. Por otra parte, cualquier problema con tu pedido, retraso o error en la factura lo podrás comunicar, así como hacer una reclamación o sugerencia. Recuerda llamar dentro de sus horarios para que seas atendido.

Web y redes sociales de Cecotec

Con la web de Cecotec tendrás la facilidad de informarte acerca de cada uno de sus pequeños electrodomésticos y demás artículos para tu hogar. Verás los precios y tendrás la oportunidad de hacer tu compra desde tal vía. Dentro de las categorías encontrarás aspiración, cocina, planchado, cuidado personal, ventilación / calefacción, fitness, descanso, movilidad eléctrica, robot aspirador con mapeo y aspiradores sin bolsa. Eligiendo cualquiera, conocerás los productos de la sección correspondiente.

Para encontrar las preguntas frecuentes acerca de un artículo en específico, debes ir hasta el inferior de su plataforma web y hacer clic en “ayuda online”. En cambio, si necesitas hacer una pregunta puedes hacer clic en “formulario de atención al cliente”. Podrás rellenarlo según tus datos y consulta que necesites hacer. De igual forma tienes la alternativa de visitar las redes sociales de Cecotec. En Twitter y Facebook dejan publicidad y novedades de sus nuevos productos a la venta.

Redes sociales y web para contactar con Cecotec
Twitter
Website
Facebook

Dirección de la compañía Cecotec

Las principales oficinas de la entidad Cecotec se encuentran en la localidad de Valencia. Si por un motivo referente a sus artículos, servicios, envíos o sugerencias necesitas visitarlos, te dejaremos la dirección necesaria para que llegues hasta sus instalaciones. Desde sus vías de contacto como web o teléfono de Cecotec, podrás preguntar acerca de si debes solicitar una cita previa o desde cuál horario pueden atender personalmente las dudas que tengas. Ahora bien, la dirección específica es la siguiente:

Calle de la Pinadeta, s/n, 46930 Quart de Poblet, Valencia, España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *