Aeat teléfono

En este artículo te daremos los teléfonos de contacto de AEAT, también conocida como Hacienda. Ahora puedes realizar todas las consultas o preguntas de los pagos de impuestos sobre la renta desde la comodidad de tu hogar sin tener que trasladarte a ningún lado. También te daremos los canales en Internet que puedes visitar para ampliar la información sobre los servicios y mecanismos de atención profesional. De hecho, podrás hacer gestiones y solicitudes en tiempo real. 

La Agencia Estatal De Administración Tributaria, más conocida por su acrónimo AEAT, se trata de una entidad pública que administra los impuestos nacionales, los cuales serán dirigidos a la manutención de la entidad pública o servicios sociales que ofrece el Estado. Para que puedas conocer las fechas de pagos, cronograma de actividades y gestiones, en este artículo encontrarás el directorio telefónico, página web y cuentas sociales para ser atendido por los representantes autorizados. 

 

Contacto telefónico gratis de Aeat

La Agencia Estatal De Administración Tributaria dispone de delegaciones en varias ciudades de España, permitiendo mayor accesibilidad a los contribuyentes. Además, cuenta con un sistema de atención por los números de atención al cliente de AEAT para hacer consultas, notificar incidencias con los canales digitales, manifestar reclamaciones y generar las citas previas en cualquiera de las delegaciones en territorio nacional. Las horas de atención al público es de 9 de la mañana a las 17 de la tarde. 

 

Teléfonos Aeat
Número gratuito de Contacto con Aeat: Contacto servicios centrales 915 83 70 00

 

Atención al usuario por teléfono Aeat gratuito

El sistema de atención al ciudadano gestionado por AEAT está disponible para dar soluciones completas a las dudas y trámites fiscales. Siendo atendido por el equipo profesional y con amplia experiencia en materia fiscal, podrás aclarar cualquier duda que tengas con respecto a los procedimientos, abonos de impuestos, extensión de pagos fiscales y más. En caso de que necesites soluciones básicas o gestionar la cita previa, puedes comunicarte con los asesores a los números gratuitos de AEAT, serás atendido con rapidez. 

Ten en cuenta que ambos teléfonos gratuitos de AEAT permiten las expresiones de quejas o reclamaciones sobre los servicios que ofrece la Agencia. De hecho, los especialistas además de escucharte, te proporcionarán las soluciones más efectivas para que puedas cumplir con la obligación de todos los contribuyentes. 

Alternativas para contactar con Aeat

También hay que mencionar que en los últimos años la Agencia Estatal De Administración Tributaria (AEAT) ha gestionado canales online para dar asesorías telemáticas con respecto a los procedimientos y trámites. En este sentido, te presentaremos la dirección online de la página web oficial y redes sociales. 

Desde la Web Oficial puedes realizar múltiples gestiones, informarte de las últimas noticias, acceder a @clave, solicitar el certificado de FNMT y otros servicios de AEAT.  La plataforma está diseñada para encontrar toda la información necesaria y realizar el pago de los impuestos fiscales y municipales. Además, ofrece un mapa del sitio y buscador online para encontrar la información rápidamente y sin complicaciones. En caso de necesitar ayuda de los especialistas, han dispuesto la atención online por su formulario de consultas, donde deberás plasmar tus datos personales para recibir las respuestas que solicitas. 

 

Más formas de contactar con Aeat
Website
Facebook
Twitter

 

¿Dónde está Aeat?

En esta sección compartiremos la dirección de AEAT, bien sea para la emisión de quejas, envío de documentos o acudir a la cita previa. Ten en cuenta que debes cerciorarte de las horas de trabajo y tener tu cita previa, antes de acudir a las instalaciones de la Agencia. 

Podrás ubicarla en la Calle de Lérida, 32 – 28020 Madrid

En caso de que quieras conocer otras direcciones, puedes acceder al portal web que hemos suministrado, así hallarás la ubicación de todas las oficinas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *