liberbank teléfono gratuito atención

Teléfono de Liberbank

Puedes obtener asesoramiento garantizado al llamar a un profesional de atención al cliente de este banco, ya que ponen a disposición el teléfono gratuito de Liberbank, y así puedes hacer tus preguntas cómodamente. Podrás informarte sobre los productos y servicios financieros que disponen, así como cualquier otra consulta con relación a estos. Además, te ofrecemos otros medios de contacto que podrás usar, como su página web y perfiles sociales, los cuales, aquí mismo te facilitaremos.

Liberbank es un banco de España especializado en finanzas y seguros, el cual, cotiza en la Bolsa de Madrid. La entidad financiera se funda en 2011 por tres cajas rurales (Cajastur, Caja de extremedura y Caja Cantabria). Como toda entidad financiera, ofrece sus cuentas para la gestión de dinero, tarjetas de débito y crédito para pagos, ayuda financiera en préstamos e hipotecas, programas de inversión y ahorro, así como sus seguros (vivienda, automóvil, salud, personas, etc.).

Teléfono para contactar con Liberbank gratuito.

Para brindarte mayor facilidad para contactar con sus expertos, ahora mismo compartiremos contigo los números de teléfono de Liberbank gratis. De esta forma, podrás comunicarte de forma directa y desde donde te encuentres, con un asesor financiero de la banca, quien estará disponible para ofrecerte sus servicios. Siendo así, podrás consulta cualquier información con relación a sus productos financieros y banca digital, hacer sugerencias y mucho más.

  • Teléfono atención cliente: 914 225 800.
  • Atención whatsapp: 620110041.
  • Número de teléfono Atención al cliente: 985969700.

Atención al usuario por teléfono Liberbank gratis.

El centro de atención al cliente, puedes ser contactado principalmente por el teléfono gratuito de Liberbank sin coste, con la intención de poder obtener asesoramiento personalizado y directo, gracias a su servicio en tiempo real. Por ello, ya sea que estés en casa, trabajo o cualquier sitio, podrás llamar a su línea telefónica y un agente autorizado estará allí para ayudarte. Puedes hacer preguntas sobre sus productos, apertura de cuentas, solicitud y uso de tarjetas, importe inicial de créditos o financiación, y cuotas de pago, participación en programas de ahorro y jubilación, comisiones por transferencia, localización de cajeros automáticos, etc.

De hecho, si tienes alguna queja o reclamación que quieras consultar a un experto, te recomendamos utilizar también el teléfono gratis de Liberbank. Esto te dará la ventaja de poder encontrar soluciones en tiempo real y sin esperas, donde un especialista se encargará de escucharte y proponerte las mejores soluciones.

Otras opciones alternativas para contactar con Liberbank asimismo gratis.

Además, en la página web de Liberbank, podrás encontrar cada una de las opciones que ofrecer el banco a sus clientes, para que puedas conocer mejor los productos y servicios que disponen. De esta forma, podrás familiarizarte y gestionar tus solicitudes acordes a tus peticiones para ser cliente del banco. También podrás visualizar su publicidad y enterarte de las promociones y ofertas, así como otras ventajas de ser parte de su clientela.

SI tienes alguna duda, puedes ver su apartado de preguntas frecuentes, el cual, ofrece información respecto a su banca digital, cuestiones de seguridad, cobros y pagos, factura electrónica y más. También tienes la alternativa de utilizar el asistente virtual de Liberbank llamado “Liby”. Es un chat que puedes abrir desde la parte inferior derecha de la web, donde un operador te ayudará a encontrar información de acuerdo a lo que escribas en su chat.

Para contactar con Liberbank, la web dispone de su servicio de atención al cliente, el cual muestra el acceso a sus formularios de quejas y reclamaciones. De esta forma, un representante de sus oficinas te responderá a tus dudas enviadas por este medio, en poco tiempo, a tu correo electrónico. Además, puedes utilizar la dirección de email para enviar directamente tus peticiones: atencionalcliente@liberbank.es.

Otra manera de poder interactuar con los profesionales del banco y obtener respuestas de forma sencilla, es a través de sus canales sociales de Twitter y Facebook. De esta manera, al utilizar la mensajería privada, podrás contactar con Liberbank. También puedes escribir tus preguntas o comentarios, y enviarlo al siguiente correo electrónico que facilita su cuenta de Facebook: info@liberbank.es.

Facebook; Web; Twitter;

Descubre la dirección de Liberbank.

Liberbank ofrece su sede principal a través de la siguiente dirección, en caso que quieras acudir por información de manera presencial:

  • Camino Fuente de la mora, 5, Madrid, 28050, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *