teléfono atención al cliente financiera el corte ingles

Teléfono Financiera El Corte Inglés

Obtén información de fuente fiable, acerca de los beneficios que puedes tener al utilizar la tarjeta de compras de esta entidad financiera, llamando al teléfono gratuito de Financiera El Corte Inglés. De esta manera, podrás informarte sobre como gestionar o solicitar su tarjeta y dónde usarla. Además, te proporcionaremos otros canales de contacto, con la finalidad de que tengas el mayor acceso informativo y puedas salir de tus dudas rápidamente.

Financiera El Corte Inglés es una entidad financiera, la cual, se constituye en 1995, para ofrecer sus diversos productos y dar a sus clientes financiamientos en las compras que realizan a través de los establecimientos pertenecientes al Grupo de El Corte Inglés y establecimientos o gasolineras como Repsol y otras. También cuenta con otros servicios como la Fórmula Personal de financiamiento, pago por cuotas y su línea de crédito.

Teléfono gratuito de contacto Financiera El Corte Inglés.

En caso que estés interesado en obtener soporte informativo, te recomendamos realizar tu llamada a cualquiera de los teléfonos de contacto gratis de Financiera El Corte Inglés. Podrás obtener respuestas claras a cada una de tus peticiones sin requerir esperar por respuestas sobre los productos financieros que brinda, obtención de su tarjeta y mucho más.

  • Teléfono Tarjeta El corte inglés: 910 639 709.
  • Financiera del Corte Inglés: Información: 913 779 779.

Lo mejor del servicio de teléfono de Financiera El Corte Inglés, es que se encuentra disponible durante todos los días del año, en un horario de 9 a 22 h.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Financiera El Corte Inglés.

Al hacer contacto con un especialista a través del número de teléfono sin coste de Financiera El Corte Inglés, podrás formular las preguntas que creas necesarias a fin de poder obtener claridad y respuestas ante cualquier inquietud que pueda prevalecer en cuanto a sus productos y servicios financieros.

De esta forma, puedes consultar cualquier información vinculada con los planes financieros que ofrece la empresa para la compra de artículos en tiendas y establecimientos, todo lo relacionado con la adquisición y gestión de la tarjeta de compra El Corte Inglés, beneficios, pagos, cuotas, facturación y más.

En caso que tengas algún problema como la pérdida o robo de tu tarjeta, cobros duplicados, etc., de igual manera, el teléfono gratuito de Financiera El Corte Inglés, está a tu disposición para que sus expertos puedan ayudarte.

También, te recomendamos explorar el apartado web de dudas, donde podrás ver categóricamente los productos que ofrece Financiera El Corte Inglés. Podrás seleccionar el de tu interés y así ver una lista de preguntas por cada categoría (tarjeta, fórmula personal, pago por cuotas, línea de crédito y otros), con la finalidad de poder saber como funcionan.

Otras alternativas para contactar con Financiera El Corte Inglés también gratuitas.

Otra manera de poder encontrar a Financiera El Corte Inglés, es mediante su propia página web. Por lo tanto, además de brindarte información sobre cada uno de los productos financieros que ofrece. También, podrás solicitar y gestionar de forma online tus tarjetas y créditos personales. De hecho, puedes descargar la app, y utilizar sus servicios para realizar cualquier gestión en caso de ser cliente de la entidad financiera.

Sin embargo, en caso que optes por contactar con Financiera El Corte Inglés, puedes utilizar sus canales online como el formulario de contacto o la dirección de correo electrónico (webfinanciera@elcorteingles.es). Cualquiera que utilices, te permitirá enviar tus comentarios o preguntas al email comercial de la empresa, para que un agente autorizado, te responda con soluciones efectivas.

Otra manera de poder comunicarte con los profesionales de atención al cliente de Financiera El Corte Inglés, es a través de sus canales sociales, los cuales, te ofrece una opción de contacto con la empresa. A través del perfil de Facebook puedes enviar tus mensajes por privado y chatear con un responsable designado. Al utilizar perfil de Twitter oficial, te invita a gestionar tus preguntas al MD (@elcorteinglesAC).

Además, tienes la ventaja que al ser seguidor, estarás al día gracias a la publicidad que muestran, en cuanto a compras, descuentos, bonificaciones y más. De hecho, siendo parte de la comunidad social de cualquier de sus perfiles, puedes comentar o interactuar con otros seguidores, así como compartir información que sea de importancia con otras personas en la red.

Twitter; Facebook; Sitio web;

Dónde se localiza Financiera El Corte Inglés.

Cualquier información que necesites gestionar de manera presencial, puede acudir a la sede principal de Financiera El Corte Inglés, por lo que compartiremos la dirección física de la misma, a continuación:

  • Madrid, c/ de Hermosilla, 112.

Te aconsejamos verificar si brindan atención personal en sus oficinas, y el horario de atención al público, llamando al teléfono gratis de La Financiera El Corte Inglés o, por cualquier opción de contacto de forma remota disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *