fnac teléfono gratuito atención

Atención al cliente Fnac

Ahora puedes tener a la mano el número de teléfono de Fnac gratuito, con la finalidad de poder realizar tus preguntas a un personal designado de atención al cliente y conocer los productos que ofrece esta tienda en libros, electrónica, música y vídeo. De hecho, tendrás toda la libertad comprender mejor como realizar la compra de tus artículos, solicitar los servicios de envío, garantías y más. Además, podrás saber cuáles son los canales informativos y de contacto que dispone esta empresa. Con ello, podrás explorar todo lo que ofrece y contactar con sus expertos de distintas maneras, a parte de su línea telefónica.

Para que puedas estar más claro, Fnac es una distribuida europea de artículos de diferente índole en tecnología, literatura, productos para el hogar y cocina, entre otros.

Contacto telefónico gratuito de Fnac.

Para que puedas encontrar solución a tus dudas, a continuación, queremos dejarte una serie de teléfonos de contacto con Fnac sin coste. De esta manera, tendrás la opción de comunicarte con un especialista sin importar que tipo de cliente seas y saber la gama de productos que vende, precios, promociones y más.

  • Número gratuito Particulares de Fnac: 902100632.
  • Número de teléfono Empresas: 902553080.
  • Número teléfono gratuito Fnac, Contacto gratuito: 900 878 710.

Puedes contactar con un profesional, llamando al número gratis de Fnac, de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Fnac.

Al contactar utilizando el teléfono de atención al cliente de Fnac gratis, un representante calificado de la compañía, estará a gusto de darte respuestas con base en las consultas que realices. Podrás formular cualquier tipo de inquietud con relación a los productos que comercializan, cobertura de envíos y precios, promociones, localización de tiendas, etc.

Si tienes problemas con algún producto o pedido realizado, puede de igual manera llamar a sus especialistas, para que puedas solventar litigios, hacer reembolsos o devoluciones, así como dejar tus sugerencias y reclamaciones.

Web y otras formas de contactar con Fnac.

Mediante el sitio web de Fnac tendrás toda la información que quieras saber en un mismo lugar podrás consultar su catálogo de productos, sus precios y características para seleccionar el que te interese y gestionar tu compra de manera online. De igual forma, si te interesa saber la localización de sus tiendas, la web lo hace posible mediante su mapa virtual. Además, podrás ver toda la publicidad en descuentos, ofertas, novedades y recomendaciones de artículos de interés en tecnología.

De hecho, puedes consultar en la misma web de Fnac cualquier información mediante el apartado de ayuda, donde muestra cada una de las categorías o temas que puedes consultar en el momento que quieras. Podrás encontrar información sobre el estado de pedidos, devoluciones, facturación, tiendas, contacto con el vendedor, entregas, etc. En caso que no hayas podido encontrar lo que buscas, la web te permite contactar con atención al cliente de Fnac, a través de su formulario de contacto. Un especialista tomará tu mensaje y responderá a este en la brevedad posible.

Además, puedes encontrar a Fnac en sus perfiles sociales, que te permitirá estar al día con la publicidad que ofrece de sus productos nuevos, ofertas, promociones que pueden ser de tu interés. De hecho, podrás interactuar con otros seguidores en caso que quieras hacer comentarios o preguntas en algún post que sea de tu interés, así como compartir la información con otras personas. Tienes la opción de hacer contacto con Fnac gratis por Facebook utilizando la mensajería por privado y mediante el canal de consultas que ofrece su cuenta social de Twitter (@CAC_Fnac_esp).

Facebook; Twitter; Website;

Conoce la dirección de Fnac.

Si tienes pensado en hacer tus consultas de forma presencial, y no sabes donde se localiza la sede principal de Fnac, te facilitamos la misma en el siguiente párrafo:

  • Paseo de La Finca 1 28223 – (Pozuelo De Alarcón) – Madrid.

Es recomendable poder contactar antes con un profesional por teléfono o vía online, para preguntar si en sus instalaciones reciben a clientes para ofrecer atención al público, con la finalidad de poder acudir debidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *