Atención al cliente Zalando

Vamos a indicarte el número de teléfono gratuito de Zalando para que puedas hacer tu llamada sin coste. Puedes conversar con ellos online por medio de los enlaces de sus redes sociales y de su portal de Internet. Podrás hacer la compra de tus productos como vestuarios, calzado, complementos, artículos de belleza, entre otros productos. Te permiten hacer tu pedido a domicilio, puedes conseguir tarjetas de regalos, tarjetas corporativas, entre otros. Asimismo, puedes conversar con atención al cliente para que puedas conseguir los mejores productos de moda de las marcas que desees y al precio que buscas. Si entras a su portal de la web podrás tener información sobre sus novedades.

Zalando es una tienda que vende artículos de moda por Internet está proviene de Alemania y fue fundada en el 2008. La empresa vende ropa para hombres, mujeres y niños. Cuentan con productos como ropa, zapatos, pantalones, entre otros. También, están presentes en países como Austria, Francia, Países Bajos, Finlandia, entre otros. La compañía se encarga de trabajar como comercio electrónico y cuenta con sistemas de envío a domicilio.

Teléfono gratuito de Zalando

Si llamas al teléfono de contacto gratuito de Zalando podrás conseguir la atención al cliente que requieras para que encuentren las mejores ofertas en productos de la temporada. Los operadores te enseñarán las mejores alternativas para tus compras como las opciones de productos más económicos o de segunda mano. Asimismo, te dirán cómo puedes obtener tu envío gratuito y cómo puedes conseguir descuentos exclusivos. Por lo demás, te conseguirán los servicios que te interesen como opciones de marketing para que promociones tu marca y logres el crecimiento de tu negocio.

El centro de operadores está dispuesto a enseñarte sus recursos online para facilitarte las gestiones como crear tu cuenta de usuario para gestionar tus compras fácilmente. Ellos, te enseñarán como puedes hacerle seguimiento a tu pedido o hacer tus devoluciones de manera gratuita. Igualmente, te guiarán para darte ayuda en lo que necesites hacer cómo cancelar tu pedido a canjear un vale. El equipo operador te darán cualquier información que solicites que te sea necesaria.

  • Teléfono atención cliente: 917696959

Número de atención al cliente de Zalando

Zalando te da sus servicios de atención al cliente para que puedas gestionar tus compras y conseguir los productos y servicios que necesitas. Puedes hacer tus compras, solicitar pedido a domicilio y hacer seguimiento a tu pedido. Podrás realizar las modificaciones en tus compras, hacer tus devoluciones y pedir una tarjeta de regalo o corporativa. Por lo demás, te permiten obtener códigos de descuento o canjear tu tarjeta de regalo o vale. Podrás hacerle las preguntas que necesites a los operadores, ellos te van a responder lo que quieras saber como: ¿Cómo puedo intercambiar artículos por saldo? ¿Cómo puedo utilizar mi código de descuento? y ¿Qué puedo hacer si tengo problemas con mi pedido?

El grupo de operadores atenderá tus consultas, también oirá tus sugerencias y reportará los reclamaciones que tengas sobre los servicios. Cuando tengas problemas con tus pedidos, puedes comunicarle a los operadores las incidencias para que te presenten las soluciones adecuadas para resolver tu situación. Asimismo, podrás pedir ayuda si necesitas servicio técnico por fallos en la página web. Los operadores se disponen a darte soluciones y orientarte en todas tus gestiones de compras.

Zalando dispone de más formas de contactar con ellos

Si eliges comunicarte con Zalando por medio de la web te daremos los enlaces de sus redes sociales y el de su página web para que puedas estar al día con las ofertas de sus productos. Podrás ver el catálogo de artículos y buscarlos fácilmente por categorías. También, podrás conocer el listado de marcas más buscadas y puedes ver los productos por orden de precios más bajos. Te ofrecen suscribirte para recibir su newsletter y no perderte los nuevos contenidos. Tienen una sección de ayuda con todo lo que necesitas saber para gestionar tus compras correctamente.

Twitter; Web oficial; Facebook;

Conoce la dirección de contacto de Zalando

Te mostramos la localización de la sede de Zalando para que puedas estar informado sobre su ubicación. Podrás enviarles los documentos con tus recomendaciones o enseñarles tus reclamaciones personales. Además, puedes verificar el horario de atención al cliente para que llegues a sus instalaciones cuando puedas ser atendido. La dirección de la sede es:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *