teléfono atención radiotaxi

Atención al cliente RadioTaxi

Ahora puedes conocer mejor a esta empresa que ofrece soluciones de movilidad a través de su flota de taxis. Por lo tanto, si tienes alguna inquietud, llama al teléfono de Radiotaxi gratuito que te facilitaremos en este artículo. De ser así, podrás conocer la mejor manera de solicitar un taxi y las tarifas de acuerdo a destino. De igual manera, te ofrecemos otros medios online, para que puedas encontrar información o hacer contacto con los expertos de atención al cliente, y te ayuden a despejar tus dudas.

Radiotaxi consiste en un conjunto de empresas que prestan servicios de taxi en las distintas ciudades de España, con el objeto de ofrecer soluciones en movilidad por carretera a sus clientes. Se pueden encontrar sus taxis en las calles con su distinguida característica, programar recogida o puntos de encuentro en aeropuerto y además, brinda soluciones a empresas con facturación mensual, según consumo.

Teléfono de contacto Radiotaxi gratis.

Para hacer contacto con un especialista de atención al cliente, solo debes hacer tu respectiva llamada al teléfono gratis de Radiotaxi, de esta manera, tendrás en tus manos, cualquier información que requieras consultar. Podrás informarte sobre sus tarifas, cómo solicitar un taxi y mucho más.

  • Sevilla: 954 580 000 · 954 571 111.
  • Teléfono Barcelona: 933 033 033.
  • Número gratis Málaga: 34 697 488 962.
  • Contacto con Radiotaxi: Madrid: 915 478 200.
  • Radiotaxi – Cádiz: 956 21 21 21.
  • Número de Teléfono Oficina central de madrid de Radiotaxi: 91 511 13 70 – 91 540 45 02.

Lo mejor de todo, es que puedas hacer tu llamada por el teléfono sin coste de Radiotaxi, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al cliente por teléfono Radiotaxi gratis.

Cualquier inquietud que pudieras tener, no te preocupes, sin que debas recurrir muy lejos, la línea de teléfono de Radiotaxi gratis, se encuentra disponible en todo momento para obtener ayuda de sus especialistas. Por lo tanto, si quieres saber como identificar sus taxis, tarifas por recorrido, servicios, formas de pago, hacer una reserva anticipada, así como cada una de las compañías de taxi que se encuentran incluidas, llama al número de teléfono de Radiotaxi para saberlo todo.

De igual manera, si tienes sugerencias, felicitaciones o reclamaciones que hacer, un representante de las oficinas de Radiotaxi estará atento a cualquier solicitud o comentario que sus clientes quieran dejar, con el objeto de ofrecer soluciones de ser necesario.

Radiotaxi dispone de más formas de contactar con ellos.

Encuentra información en línea, a través de la página web de Radiotaxi, la cual, te ofrece cada una de las opciones para solicitar un taxi, soluciones a empresas, servicios de taxi aeropuerto, y facilita tus facturas online. También, cuenta con una lista de cada una de las compañías de taxis que ofrece al final de su página inicial y puedas saber más sobre cada una de ellas.

Si quieres hacer una consulta informativa, puedes contactar con Radiotaxi escribiendo directamente a la dirección de correo electrónico que te ofrecemos a continuación: info@rttm.es. Posterior a ello, un especialista de atención al cliente leerá y responderá a tus preguntas vía email.

Además, puedes estar informado sobre cualquier novedad, noticias, sorteos y artículos de interés, al ser parte de la comunidad social de Radiotaxi en Facebook y Twitter. Con ello, podrás comentar u opinar sus post, y compartirlos en las redes sociales. Además, si tienes alguna pregunta que quieras hacer, sus perfiles sociales cuenta con la mensajería privada, donde podrás chatear exclusivamente con un agente autorizado, para obtener claridad en tus dudas.

Facebook; Sitio web; Twitter;

Dirección de la compañía, Radiotaxi.

En caso que quieras conocer donde se localizan las oficinas centrales de Radiotaxi, te facilitamos la dirección ahora mismo:

  • Dirección: Calle Cidro, 20, 28044, Madrid, España.

Si estás pensado en acudir por información de manera presencial, verifica antes cuál es el horario de atención al público, por lo que puedes llamar por teléfono o contactar con un especialista de manera online y consultar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *