teléfono atención al cliente binter

Atención al cliente Binter

Ahora puedes contactar con el centro de atención al cliente, haciendo tu llamada al teléfono gratis de Binter, donde un experto estará disponible para responder a cualquier pregunta sobre los servicios y cualquier tema de esta aerolínea. Por lo tanto, sin importar donde te encuentres, tendrás la ventaja de poder hacer tus consultas libre y fácilmente por teléfono. Además, si prefieres tener varias opciones a la mano de contacto, en este artículo compartiremos otros canales online, para que puedas saber más sobre sus reservas, vuelos y destinos.

Cabe mencionar que Binter es una aerolínea española ubicada en las islas Canarias. Dispone de una flota de aviones de 26 unidades, ofreciendo vuelos en España, Canarias, Cabo Verde, Gambia, Marruecos, Mauritania, Portugal, Sáhara Occidental y Senegal.

Teléfono de contacto Binter sin coste.

Para poder realizar tus consultas de manera directa, a continuación, te facilitamos una lista de teléfonos de Binter sin coste que, de acuerdo al tipo de solicitud que debas hacer, te ofrecen sus números de contacto. Por ejemplo, podrás obtener información general, notificar incidencias de equipaje y dar tu opinión.

  • Número gratuito Información y venta de billetes de Binter: 922 327 700.
  • Teléfono Incidencias con el equipaje de Binter: 928 327 749.
  • Binter – Sugerencias y reclamaciones: 922 327 746.

El horario de atención al cliente para el teléfono gratis de Binter, es de lunes a domingo de 06:00 a 22:00 horas, para que puedas ser atendido por un experto de sus oficinas.

Llamar por teléfono atención al cliente de Binter.

Al hacer tu respectiva llamada al número de teléfono de Binter gratis, un representante del departamento de atención al cliente te ayudará a resolver cualquier duda que pudieras tener referente a la aerolínea y sus servicios en general. Siendo así, podrás informarte sobre los vuelos que ofrecen, reservas y gestiones, precios, destinos, horarios, servicios a bordo, documentación necesaria para viajar, política de equipaje, facturas, acumulación de puntos, parking en aeropuerto, etc.

Además, si tienes alguna incidencia con tu equipaje, pérdida de objetos personales, cancelaciones de vuelos de último momento, sugerencias o reclamaciones que quieras reportar, el número de Binter gratis está disponible para poder darte soluciones efectivas que ayuden a solventar cualquier tipo de situación.

Web y redes sociales de Binter.

Además del teléfono de contacto de Binter gratis, la aerolínea también dispone de otros medios para facilitar información, como lo es su sitio web oficial. Allí encontrarás información general de la empresa, sus vuelos, horarios y servicios que ofrece. Además, podrás hacer reservas de vuelos, alojamiento, alquiler de coches y excursiones acorde a los destinos que quieras visitar. De igual manera, puedes estar al día gracias a las tarifas que ofrece de acuerdo al destino que quieras acudir y descargar su aplicación móvil para poder gestionar cualquier solicitud sin importar donde te encuentres.

Para dudas en general, sugerencias o reclamaciones, te recomendamos contactar con Binter utilizando, ya sea el formulario de contacto que dispone o, mediante la dirección de correo electrónico que ahora te facilitamos: atencionclientes@bintercanarias.com. Solo será cuestión de tiempo, antes de poder recibir un correo de vuelta con las repuestas a tus preguntas, por parte de un especialista de atención al cliente.

Por otra parte, Binter pone a disposición sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, para que puedas estar informado con la publicidad que ofrece en cuanto a noticias, consejos y tips para viajes y destinos. De hecho, al hacerte seguidor, puedes hacer tus comentarios o compartir la información que sea de tu interés con otras personas en las redes sociales. Además, puedes hacer contacto con un profesional de sus oficinas, utilizando la opción de la mensajería privada y así poder chatear con un experto en caso de alguna inquietud que quieras resolver. El horario de atención online, está disponible todos los días de la semana de 08:00 a 20:00 horas.

Website; Twitter; Facebook;

Dirección de la compañía Binter.

Puedes encontrar las oficinas principales de Binter, a través de la siguiente dirección física, en caso que quieras hacer consultas de manera presencial con un experto de sus instalaciones:

  • C/ IGNACIO ELLACURIA BEASCOECHEA, S/N – PARQUE EMP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *