Teléfono Catalana Occidente

Ahora puedes hacer tus consultas y saber más sobre los seguros que ofrece esta compañía a particulares y empresas, contactando con un representante de sus oficinas por el teléfono gratis de Catalana Occidente. De esta forma, podrás familiarizarte con las pólizas de seguro y coberturas que ofrecen, entre otros aspectos. De la misma manera, también te facilitaremos diversos canales de atención al cliente que podrás encontrar a través de este artículo, y así comunicarte como mejor prefieras con Catalana Occidente.

Catalana Occidente es una empresa multinacional con más de 150 años de trayectoria ofreciendo sus seguros en más de 50 países del mundo. Hoy en día se encuentra en el segundo puesto del mercado crediticio a nivel mundial, y el quinto a nivel nacional (España). Consta de aproximadamente 4 millones de clientes a nivel nacional, quienes tienen sus seguros de coche, hogar, vida, salud, ahorro y más.

Contacto telefónico gratis de Catalana Occidente.

En el siguiente listado hemos recopilado los teléfonos gratuitos de Catalana Occidente, y así podrás comunicarte con un especialista de sus oficinas sin importar donde te encuentres. De esta manera, se te hará más fácil obtener información sobre los diferentes planes de seguros que ofrecen, coberturas, contratos, etc.

Teléfonos Catalana Occidente
Número teléfono gratuito Catalana Occidente, Sede el extranjero. 34913939030
Teléfono atención Catalana Occidente Contacto. 915186237

Es importante saber que el teléfono de Catalana Occidente sin coste se encuentra disponible de forma continua, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Número de atención al usuario de Catalana Occidente.

A través del número gratis de Catalana Occidente, podrás tener asesoramiento por parte de un experto que ha asignado la compañía para atender a las personas que tengan dudas. Por lo tanto, si quieres información sobre alguno de los seguros que ofrece, precios, coberturas, solicitar consejos, conocer los agentes, localización de oficinas, gestión de contratos y más, solo debes hacer tu llamada al teléfono de la compañía.

Además, si eres cliente y llegas a tener alguna incidencia o complicación, puedes notificar los siniestros o solicitar asistencias de acuerdo a la cobertura del seguro que tengas contratado. De esta manera, un representante de sus oficinas atenderá tu caso para ayudarte en todo lo posible a salir de tu situación de la mejor manera posible.

Otras formas para contactar con Catalana Occidente.

También puedes encontrar a Catalana Occidente mediante su página web oficial, donde podrás explorar toda la gama de seguros que ofrece mediante sus opciones online. Antes de poder contratar un seguro, la web también permite realizar el cálculo de presupuesto de tu seguro, conocer la ubicación de sus oficinas, red de talleres, cuadro médico y más.

Además, puedes contactar con Catalana Occidente mediante los perfiles sociales que dispone en Twitter y Facebook. Allí encontrarás la mensajería privada o DM, para chatear con un experto en directo y así podrá ayudarte a despejar las dudas que tengas. De igual manera, puedes ver la publicidad que presenta en sus muros sociales con artículos de interés relacionados con el sector de los seguros. Puedes hacer tus comentarios o compartir la información que veas en caso de que sea de tu interés.

Redes sociales y web de Catalana Occidente
Twitter
Página web
Facebook

Conoce la dirección de contacto de Catalana Occidente.

En caso de que prefieras acudir a las oficinas de Catalana Occidente, ahora mismo compartiremos contigo ahora mismo, la ubicación de sus instalaciones:

  • Paseo de la Castellana nº4 28046 (Madrid).

Si de casualidad te encontrarás lejos de su sede principal, Catalana Occidente dispone de otras oficinas a nivel nacional. Para saber la localización de sus delegaciones, en la página web cuenta con la opción para poder encontrarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *