legalitas teléfono

Legálitas Teléfono Atención al cliente

Comunícate con el equipo de atención al cliente por el teléfono gratis de Legálitas y así podrás asesorarte debidamente con todo lo que ofrece está compañía de seguros y servicios jurídicos. Para ello, podrás hablar con un especialista de sus oficinas por este medio, quien te dará respuestas de inmediato y así aclararás tus dudas. También puedes saber más sobre Legálitas y sus servicios a través de la página web y perfiles sociales que dispone y que aquí también compartiremos contigo.

Legálitas es una compañía centrada en ofrecer seguros y servicios jurídicos con más de 20 años de experiencia, dirigidos a particulares, pymes y autónomos. Hoy en día cuenta con 277 despachos a nivel nacional, y más de 300.000 clientes individuales.

Teléfono de contacto Legálitas gratis.

Puedes encontrar las respuestas que buscas al realizar tu llamada al teléfono sin coste de Legálitas, y así un profesional de sus instalaciones podrá atenderte para ayudarte. Podrás realizar tus preguntas y obtener respuestas en tiempo real sobre los seguros y servicios que brindan en el sector jurídico y todo lo que cubre.

  • Número teléfono gratuito Legálitas, Legálitas atención al cliente: 91 112 04 05 – 918373814.
  • Legálitas para no clientes: 915 589 817 – 900 100 604.

Puedes comunicarte con un especialista de Legálitas por teléfono llamando en un horario laboral de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En caso de alguna urgencia legal, el teléfono está disponible las 24 horas del día.

También puedes dejar tu número de teléfono en la opción que ofrece la página web de Legálitas con la intención de que un profesional de sus oficinas pueda llamarte al estar disponible y así asesorarte.

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Legálitas

Al hacer tu llamada a través del número de contacto de Legálitas gratis, serás atendido por uno de los miembros de atención al cliente, quien estará contigo para atender tus solicitudes en todo momento. De esta manera cualquier duda que tengas con relación a sus seguros y servicios jurídicos, cartera de abogados, contrataciones, precios, formas de pago, localización de despachos, revisiones y redacción de escritos, entre otros aspectos, solo debes llamar al teléfono que te hemos indicado.

De igual manera, si eres cliente y tienes un inconveniente legal, solicita asistencia inmediata por el teléfono sin coste de Legálitas para que un experto pueda escucharte y ofrecerte soluciones respectivamente de acuerdo al tipo de caso que tengas.

También tienes alternativas de contacto con Legálitas.

También puedes encontrar información variada en la página web de Legálitas, donde podrás ver los planes de seguros y servicios que ofrece a sus clientes, precios y toda la cobertura. En caso de estar convencido, puedes gestionar tu contrato de manera online. Además, la web dispone de una sección de noticias relacionadas al sector jurídico con artículos de interés que pudieran ayudarte.

Puedes encontrar a Legálitas en sus páginas sociales de Facebook y Twitter, las cuales publican artículos y consejos en el ámbito legal y jurídico que pueden ser de utilidad. De hecho, puedes hacer comentarios o preguntas a través de sus post, y un profesional a cargo de gestionar los perfiles te responderá por este medio. Sin embargo, en caso de que quieras asistencia personalizada, contacta con Legálitas escribiendo por privado a un experto que estará en línea para despejar tus dudas.

Además, la página de Facebook dispone de un correo electrónico por si no ves a sus expertos en línea, y así podrás enviar tus consultas por este medio y te respondan lo antes posible: [email protected]

Website; Twitter; Facebook;

Descubre la dirección de contacto de Legálitas.

Cualquier información que quieras consultar de forma presencial, ahora mismo te proporcionaremos la ubicación de la sede principal de Legálitas:

  • Av. Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo, 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.