decathlon teléfono

Atención al cliente Decathlon

Aquí te ofrecemos el teléfono de Decathlon gratuito para que tengas la oportunidad de obtener respuestas de parte de un agente autorizado, quien te responderá a cualquier pregunta vinculada con los productos deportivos en ropa y calzado para mujer, hombre, niños y bebés. Siendo así, un representante de sus instalaciones atenderá tu llamada para darte claridad en lo que busques y sin esperas. También, te proporcionaremos otros medios online con los que podrás ver información y contactar con sus expertos para tener mayores opciones de aclarar tus inquietudes.

Decathlon es una cadena de establecimientos originaria de Francia, la cual, se encuentra presente en diversos países de forma intercontinental. En España, llega en 1992, ofreciendo productos de su propia marca en ropa y cualquier material deportivo para hombres y mujeres, así como niños y bebés.

Teléfono para contactar gratuitamente con Decathlon.

Para facilitarte las cosas, a continuación, podrás ver un par de números de teléfono de Decathlon gratis, con los que podrás contactar a sus profesionales de atención al cliente. Podrás hablar sin recurrir a sus oficinas, y así conocer la disponibilidad de productos deportivos que comercializan, sus precios y garantías.

  • Seguimiento de pedidos: 91 624 81 30.
  • Servicio atención al usuario: 900 100 903.
  • Atención al cliente WhatsApp: 34 676 113 611.

Puedes comunicarte sin problema con el centro de atención al cliente vía telefónica, de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas.

Atención al cliente por teléfono de Decathlon.

A través del teléfono gratuito de Decathlon podrás formular las preguntas que sean necesarias para aclarar tus ideas con la ayuda de un experto, quien estará disponible para facilitarte respuestas y soluciones en tiempo real. De esta forma, podrás saber más sobre los productos que ofrecen, precios, descuentos, formas de pago, garantía, facturas, tarjetas de regalo, financiamiento en compras, localización de tiendas y más.

En caso que tengas inconvenientes con algún producto, desees hacer cambios o devoluciones, de igual manera, puedes gestionar tus solicitudes por el teléfono de Decathlon. Con ello, podrá conocer los requisitos o documentos que debes otorgar para las devoluciones, solicitar recogida a domicilio o en tienda, entre otros.

Redes sociales y otras formas de contactar con Decathlon.

Decathlon también se encuentra presente de manera online, mediante su página web, la cual, te presenta cada una de sus categorías en productos deportivos, características, precios y una guía de tallas para que puedas hacer tu compra en línea con total seguridad. De hecho, ofrece información propia acerca de la compañía, servicios post-compra y noticias destacadas en cuanto a próximas aperturas y novedades.

Para dudas o inquietudes que puedan surgir, la web de Decathlon cuenta con un apartado de ayuda, donde puedes encontrar información ya sea por el buscador online o, a través de las opciones que muestra de acuerdo a la categoría que buscas. De igual manera, puedes echar un vistazo a las preguntas frecuentes que ofrece en este mismo segmento, con respuestas muy claras a las inquietudes de mayor solicitud.

Sin embargo, puedes contactar con Decathlon utilizando su formulario web, con solo rellenar los campos solicitados y escribir tu consulta de forma clara y coherente, podrás enviar para esperar por respuestas de parte de atención al cliente.

Por otra parte, Decathlon ofrece sus servicios de atención al cliente en los canales sociales de Facebook y Twitter, mediante la mensajería privada. Un experto encargado de gestionar sus perfiles, estará atento a tus preguntas por este medio, para darte respuestas acertadas sobre sus productos y servicios. Adicionalmente, al ser miembro de la comunidad social, puedes participar en ofrecer su opinión, sugerencias o preguntas a través de sus post para que otros usuarios puedan interactuar contigo y darte respuestas.

Página web; Twitter; Facebook;

Conoce la dirección de Decathlon.

Si requieres hacer tus consultas dentro de sus oficinas, te proporcionamos la dirección de contacto de Decathlon, donde podrá encontrar su sede principal en España:

  • CL. SALVADOR DE MADARIAGA, S/N – PARQUE COMERCIAL ALEGRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *