Atención al cliente Reale Seguros

Puedes obtener toda la información que necesites en pólizas de seguros con solo llamar al centro de atención al cliente a través del teléfono gratuito de Reale Seguros. Un agente autorizado estará disponible para ayudarte a obtener respuestas con relación a los seguros que ofrecen y coberturas. Además, te facilitamos distintas maneras de contactar con Reale Seguros de manera online.

Reale Seguros es una aseguradora fundada en Turín en 1828. Hoy en día se ha convertido en una de las compañías aseguradoras líderes en toda Europa, ofreciendo sus seguros tanto a particulares como a empresas. Dispone de seguros de coche, moto, hogar, vida, salud y más.

Contacto de teléfono gratis de Reale Seguros.

Con el objetivo de poder ayudarte a encontrar respuestas a tus dudas, ahora te facilitaremos los números gratuitos de Reale Seguros y así podrás contar con un profesional de sus oficinas. Por lo tanto, si tienes dudas sobre la contratación y tipos de seguros que disponen, es mejor asesorarte directamente por este medio y así estarás tranquilo al contratar el mejor plan que se adapte a tus necesidades.

  • Número gratis Contacto: 902 400 900.
  • Teléfono atención Reale Seguros Contacto: 914 547 400.

Número de teléfono de atención al Cliente del servicio de Reale Seguros gratis.

Al contactar con el centro de atención al cliente mediante el teléfono de Reale Seguros gratis, podrás tener soporte de un profesional altamente cualificado, quien estará acompañándote durante el tiempo que sea necesario. Siendo así, podrás formular tus preguntas con relación a los seguros y coberturas que tienen. Puedes conocer mejor sus planes, precios, formas de pago, factura, localización de talleres y centros médicos, solicitar asistencia de acuerdo al seguro que tengas y mucho más.

También, puedes notificar incidencias, problemas, reclamaciones o quejas por este medio, donde un experto podrá atenderte de igual manera vía telefónica. Esta persona podrá ayudarte a gestionar cualquier inconveniente y solventarlo profesionalmente.

Alternativas de contacto Reale Seguros.

En la página web de Reale Seguros encontrarás toda la información a la vista, ya que ofrece alternativas online para mostrarte los seguros que ofrece, tanto si eres particular como empresa. Además, antes de contratar un seguro, puedes calcular tu presupuesto para saber cuando deberás pagar por mantenerlo activo. De igual manera, te facilita encontrar sus agencias en todo el territorio nacional, gestionar tus pólizas, contar con el servicio de atención y defensa al cliente y muchas más ventajas en línea.

Si tienes alguna duda o inquietud, la web de Reale Seguros cuenta con un apartado de preguntas frecuentes, el cual ofrece respuestas a cada una de los interrogantes de mayor solicitud en el departamento de atención al cliente. En caso que quieras contactar con real Seguros puedes utilizar el formulario web, donde podrás enviar tus peticiones ya sea por consultas o por quejas que quieras dar. Un especialista te responderá dentro de poco por este medio con un mensaje directamente a tu email. Otra manera de contactar con atención al cliente, es utilizando su dirección electrónica de correo para enviar tus preguntas: reale@reale.es.

También puedes formar parte de la comunidad social de Real Seguros a través de sus cuentas de Facebook y Twitter. Allí, podrás ver la publicidad que generan, donde puedes comentar o compartir la información a tu gusto. Si quieres comunicarte con un especialista, puedes optar por escribir al DM de sus perfiles y chatear con un especialista designado por la empresa.

Website; Twitter; Facebook;

Instalaciones de la compañía: Reale Seguros.

Reale Seguros ofrece sus oficinas principales a través de la siguiente localización física:

  • Calle Príncipe de Vergara nº 125 – 28002 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *