teléfono gratuito ocu

Teléfono de Ocu

Comunícate al número de teléfono de Ocu gratuito para obtener asesoría sobre los derechos de los consumidores mediante sus diversas formas contacto. De manera gratuita puedes ser atendido y asesorado, también recibirás instrucciones de gestiones en caso de problemas o para conocer más de sus servicios. Nuestra finalidad es darte todas las herramientas de comunicación que han sido gestadas para darte la mayor posibilidad de ser atendido por los expertos, a fin, de que tengas información sobre los fraudes al consumidor, asistencia para la defensa de los consumidores, así como, prácticas con abusivas y demás inconvenientes que suelen enfrentar los consumidores.

Ocu es una organización libre de lucros que se encarga defender los derechos de los consumidores. Hoy por hoy, cuenta con más de trescientos socios aportan ayudas económicas para la sostenibilidad y funcionamiento de la organización. De esta manera, ofrecen asesoría para evitar la vulnerabilidad de los consumidores, ya sea problemas asociados a pedidos, manejo de créditos, etc.

Teléfono de contacto Ocu gratuito

Si deseas acudir  a la organización, puedes hacerlos por medio de los teléfonos gratuitos de Ocu que te mencionaremos en este apartado. Ya sea que quieras o no convertirte en socio, podrás recibir asesoría gratuita para conocer sobre los servicios que la organización. Recuerda, al momento de llamar a los teléfonos de Ocu al otro lado de la línea estarán los expertos, quienes suministrarán información fehaciente. Para hacer el proceso de consultas más sencillo, dejaremos un directorio telefónico.

  • Número de Teléfono Asesoría laboral de Ocu: 91 300 91 47
  • Compras maestras: 91 300 91 43
  • Teléfono gratis Asoría jurídica: 91 300 91 51
  • Atención al cliente Ocu – Atención al socio de: 91 300 91 54
  • Teléfono contacto Ocu: Información general: 91 300 91 55
  • Teléfono . atención en sevilla – Ocu: 900 907 678
  • Número teléfono gratuito Ocu, Asesoría de banca y seg: 91 300 91 40
  • Teléfono gratuito Ocu, De asesoría fiscal oci: 91 300 91 53
  • Número gratuito . atención bilbao de Ocu: 900 907 414

Indispensable es destacar que los números gratuitos de Ocu están activos en promedio, de lunes a viernes de 9 a 21 horas. De esta manera puedes tener la seguridad de que serás atendido por un operador cualificado en la atención a clientes.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Ocu

Ahora puedes comunicarte con Ocu cuando lo creas conveniente, de hecho, se ha habilitado teléfonos de atención al cliente de Ocu para atender cualquier incidente o conocer información. Ten en cuenta que al momento de comprar un producto o servicios dispones de una variedad de derechos. Estos derechos, son tipificados en la ley y se convierten en obligaciones para las empresas. De esta manera, cualquier incumplimiento generará multas o problemas legales, es allí, cuando organización intercede para orientar en las gestiones a realizar. Para que tengas la asesoría correcta y eficiente, ofrece medios de contacto que permitan interactuar de forma verbal y aclarar dudas o iniciar trámites.

Por otra parte, las líneas telefónicas también permiten expresas las reclamaciones, en caso, de que haya contratiempos con el servicio, ya sea asesoría tardía, información poco entendible o falta de atención. Los operadores cuentan con experiencia de servicios para la atención de los usuarios, por ello, podrás conversar con ellos y buscar soluciones rápidas.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Ocu

Ocu presenta modalidades complementarias para la comunicación con los especialistas. Si bien, los teléfonos de contacto de Ocu no aportan la información para desaparecer las dudas, no hay problema, porque existe más opciones. La página web permite conocer más información sobre sus servicios y conocer más sobre la organización. Podrás hacerte socio y conocer los derechos de los consumidores, no obstante, puedes realizar trámites sin importar tu ubicación.

También, puedes presenciarlos en las redes sociales permitiendo que estar informado de las novedades a través de sus publicaciones frecuentes. Por demás, son medios adecuados para hacer preguntas y obtener respuestas sin necesidad de utilizar los teléfonos de Ocu. De igual manera, conocerás contenido interesante alusivo a la protección de consumos, servicios de orientación o asesoría.

Twitter; Website; Facebook;

Dirección física de Ocu

Aunque insistimos que la mejor manera de contacto, es a través de los teléfonos gratuitos de Ocu, también, te indicaremos la dirección física.

Calle Albarracín, número 21, 28037, Madrid

En caso de asesorías personalizadas, recomendamos consultar por estos medios, si efectivamente, ofrecen tal servicio. Adicionalmente, Ocu aporta análisis de consumidores de comercio tradicional y tiendas e-commerce como Amazon, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *