teléfono atención al cliente nacex

Atención al cliente Nacex

Ahora puedes conocer fácilmente los servicios que presta esta empresa de logística, gracias al teléfono de contacto gratuito de Nacex que sus expertos ponen a disposición al público en general. De esta forma, cualquier pregunta que quieras hacer sobre sus servicios de envío y paquetería, tendrás asesoramiento gratuito y en tiempo real con un profesional a cargo de brindarte soluciones eficientes. Además, te facilitaremos otros canales de comunicación que, de manera online, te permitirán contactar con Nacex y sus especialistas en información.

Nacex es una empresa dedicada a ofrecer sus servicios de mensajería exprés en el territorio nacional, así como en Andorra y Portugal. La empresa forma parte del Grupo Logista, quien es la compañía líder en este sector en el sur de Europa. La empresa ofrece planes y ofertas adaptados a cualquier requerimiento, realizando envíos nacionales e internacionales, tanto a clientes particulares como a empresas con más de 1.600 vehículos a disposición.

Teléfono gratuito de Nacex.

Si deseas obtener asesoramiento en tiempo real, te facilitamos los números de teléfono de Nacex sin coste. Podrás realizar tus consultas de forma directa con un experto a cargo. De ser así, tendrás la oportunidad de aclarar las dudas que puedas tener en cuanto a los servicios de envíos de paquetes y tiempos de traslado.

  • Teléfono gratuito Nacex, Madrid: 91 71 09 190.
  • Teléfono atención cliente: 952560161.
  • Teléfono de Nacex Asistencia al cliente: 900 100 000.

Atención al usuario de Nacex.

El departamento de atención al cliente puede ser contactado a través del teléfono gratuito de Nacex, donde un profesional designado te atenderá gustosamente y pueda responder a cada una de tus dudas en cuanto a los servicios de envío urgente. De esta manera, podrás estar familiarizado con los planes que ofrece, precios, formas de pago, cobertura de envíos, tiempos, normativa de paquetes a enviar y mucho más.

De hecho, si tienes algún inconveniente con uno de los pedidos, puedes llamar a un profesional para generar tus reclamaciones o quejas, y así te permita gestionar devoluciones o reembolsos acordes a tu caso.

Conoce alternativas de contacto gratis con Nacex.

Además, en la página web de Nacex encontrarás información sobre los servicios que prestan en el envío de paquetes urgentes, planes y tiempos, franquicias y más. De hecho, puedes solicitar un presupuesto, contratar sus servicios de forma online y hacer seguimiento fácilmente sin importar donde te encuentres.

En caso de alguna inquietud, la página web de Nacex cuenta con un segmento de atención al cliente, donde podrás consultar información de acuerdo a la opción que prefieras. Encontrarás las dudas más frecuentes y sus respuestas, seleccionar el tema que más te interese y las condiciones generales de transporte que sus expertos han dejado para ayudarte.

Si buscas hacer contacto con Nacex, la web dispone de un chat, el cual, te permitirá escribir tus preguntas y obtener respuestas a cambio, durante el horario laboral de sus oficinas. Otra manera de hacer y en cualquier momento, en enviando un correo electrónico al siguiente dirección: atencion.cliente@nacex.com. De esta manera, puedes dejar tu consulta alojada en el buzón electrónico de la empresa, para que un profesional pueda leerlo y responderte al estar activo, enviando las repuestas a tu email de contacto. Si requieres hacer un reclamación, puedes formalizarlo utilizando su formulario de contacto web.

Otra manera de contactar con Nacex, es a través de sus perfiles sociales. Desde su perfil de Facebook, podrás chatear con un experto utilizando la mensajería privada para poder chatear, y así obtener respuestas por este medio. En cambio, la cuenta social de Twitter ofrece su canal de atención para hacer tus consultas de acuerdo a tu pedido: @NACEXclientes. Si eres seguidor, puedes estar al día con la publicidad que ofrecen en sus cuentas y hacer tus propios comentarios o preguntas, para que un gestor de Nacex te responda.

Web oficial; Twitter; Facebook;

Dirección de la empresa Nacex.

En dado caso que estés interesado en obtener asesoramiento de manera presencial, te facilitamos la dirección de las oficinas centrales de Nacex, ahora mismo:

  • Los Cármenes, 10 LOCAL 2, Benalmádena. España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *