teléfono atención fenix directo

Atención al cliente Fénix Directo

Obtén el número de teléfono de Fénix Directo, con la finalidad de poder darte la oportunidad de hablar con un asesor de seguros de esta empresa y familiarizarte con los servicios que ofrece. A través de la línea telefónica, puedes gestionar cualquier pregunta por ser un medio de contacto fluido y de tiempo real, por lo que podrás informarte de todo lo que necesites sin tener que acudir a sus oficinas.  Para brindarte mayor alcance, puedes comunicarte con sus expertos mediante otras vías gratuitas que aquí te facilitaremos.

Fénix Directo es una aseguradora española, especializada en ofrecer seguros de coches, motos, ciclamores, furgonetas y otros vehículos, con coberturas que abarcan a nivel nacional e internacional.

Contacto telefónico gratuito de Fénix Directo.

Puedes hacer contacto con toda tranquilidad, a cualquiera de los teléfonos gratuitos de Fénix Directo, para que un experto se encargue de ayudarte en resolver tus dudas. A continuación, te facilitamos ua lista cn cada uno de los números de la compañía aseguradora, y disponer de ellos en caso de información general, solicitudes por avería, presupuestos y contrataciones de sus seguros.

  • Contacto con Fénix Directo: Gestión de accidentes Fénix Directo: 914 326 947.
  • Número teléfono Protección al cliente fénix directo – Fénix Directo: 914 328 386.
  • Presupuestos y contratación: 914 326 939.
  • Teléfono de contacto Fénix Directo: Gestiones del seguro Fénix Directo: 914 326 935.
  • Asistencia en viaje Fénix Directo: 913 255 544.
  • Número de Teléfono Reparación de Fénix Directo: 935 617 250.
  • Multas de tráfico Fénix Directo: 900 210 613.

El horario de atención al cliente por teléfono de Fénix Directo, se encuentra disponible de lunes a viernes de 09:00 a 20:30 horas. Para casos de multas, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Para solicitud de asistencia en viaje y reparaciones, se encuentra operativo las 24 horas del día.

Atención al cliente por teléfono de Fénix Directo.

Al contactar mediante el número de Fénix Directo, un representante de atención al cliente estará disponible dentro de su horario laboral para atender cualquier consulta. De esta manera, si necesitas estar más claro con los seguros que ofrece, coberturas, planes, solicitar presupuesto y más, solo debes llamar y hablarás enseguida con un especialista.

Si ya eres cliente, puedes hacer tu respectiva llamada en caso de solicitud de sus servicios asistenciales por averías o incidencias con tu vehículo, asistencia en viaje, reparación de lunas, gestiones del seguro y más. Con ello, un experto de Fénix Directo pueda ayudarte.

Fénix Directo ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

También, puedes encontrar a Fénix Directo en su sitio web oficial, onde podrás encontrar cada una de las opciones en seguros que ofrece, presupuesto y las ventajas que ofrece al ser parte del Club Fénix. De hecho, si te interesa algún aseguro, puedes calcular tu precio inmediatamente y así saber cuando será el pago a realizar para mantener el seguro. Al ser cliente, podrás contar con ventajas com o la gestión online de trámites en caso de accidente y pólizas, solicitar grúa, localizar talleres, etc.

Si presentas dudas que quieras aclarar rápidamente, la web de Fénix Directo cuenta con un apartado de preguntas frecuentes, donde sus expertos han plasmado cada una de sus respuestas a fin de brindarte información fija. Además, puedes usar el chatbot que ofrece en la parte inferior derecha de la web, para escribir tus preguntas, y este pueda responder a tus consultas de forma automática, facilitando información según tus criterios o palabras usadas. Para hacer contacto con Fénix Directo, escribe tu consulta por correo electrónico para enviar la misma a la siguiente dirección: fenixdirecto@fenixdirecto.com.

Por otra parte, puedes localizar a Fénix Directo en sus páginas sociales de Facebook y Twitter, para que puedas estar al día con la información que ofrece en su muro social. Facilitan artículos de interés con consejos para el buen uso de los vehículos y publicidad de sus seguros en general, pudiendo comentar o compartir como gustes. En tal caso que requieras contactar con Fénix Directo, sus cuentas ofrece la oportunidad de escribir en línea por privado, a un experto, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, y así, obtener respuestas a tus dudas a cambio.

Facebook; Sitio web; Twitter;

Oficinas físicas. Dirección de Fénix Directo.

Si quieres hacer alguna petición o consultar con un profesional de manera presencial, te indicamos cuál es la dirección de contacto de Fénix Directo ahora mismo:

  • Calle Ramírez de Arellano, 35 28043 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *