teléfono muface atención al cliente

Muface teléfono

Hoy en día existen diversas opciones para informarte y realizar consultas sin tener que moverte de tu casa o sitio de trabajo. Muface, un organismo de protección a funcionarios públicos y mutualistas, te ofrece un teléfono de contacto de Muface donde recibes atención rápida y eficaz. Además, conseguirás comunicarte con la oficina más próxima. Al llamar, un agente autorizado te facilitará la información que solicites, te ayudará con tus dudas y las solicitudes que hagas.

En España, existen desde hace mucho tiempo organizaciones de protección al funcionario; en el caso de Muface su fundación fue en 1974, a partir de la promulgación de nuevas leyes para amparar al funcionario. Este organismo público tiene como objetivo promover beneficios en torno a las pensiones públicas y seguridad social.

Contacto telefónico gratis de Muface

Aquí tienes los números de teléfonos de Muface a los que puedes llamar para cualquier consulta, solicitud o duda que tengas. Este contacto telefónico está disponible las 24 horas durante todo el año. Si necesitas hacer una reclamación, esta también es una vía válida, además del servicio de correo electrónico de Muface o rellenando el formulario de consultas que encuentras en su página web.

 

Teléfonos Muface
Teléfono atención usuario 91 273 99 50
Número teléfono Atención al usuario – Muface 91 273 49 99

 

Llamar por teléfono atención al usuario de Muface

Comunícate con el teléfono de atención al usuario de Muface, accesible durante todos los días del año, las 24 horas. Por esta línea de atención al usuario tienes la posibilidad de informarte sobre la asistencia sanitaria a tu disposición, tanto pública, como privada. Además puedes conocer las ayudas existentes, las becas, servicios generales de asistencia primaria y especializada, servicio de traslado en ambulancia, asistencia dental, y todo lo que te ofrece Muface para tu bienestar y mejorar tu calidad de vida.

Además, este contacto telefónico también está disponible para que realices tus reclamaciones si el caso lo requiere. Hemos mencionado los números gratuitos de Muface que pone a tu disposición para servirte de manera gratuita.

Otras formas de contacto Muface

Muface es un organismo público de la seguridad social, por lo cual dispone de varias formas de contacto además de la telefónica, con el fin de facilitar el acceso de los beneficiarios que estén tanto en España como en el extranjero. La idea es que todos puedan acceder a la información actualizada sobre los diferentes servicios que ofrece a sus usuarios. Así cuenta con su página web y perfiles en varias redes sociales que te dejaremos al final de la sección. 

Por lo tanto, puedes acceder a la página web de Muface donde encuentras noticias siempre al día, pues se renuevan continuamente. En el sitio web verás información sobre el sistema público de salud, te informarás sobre los diversos convenios hechos para tu beneficio como funcionario público y usuario, y también es posible actualizar cualquiera de tus datos como beneficiario, entre otras opciones.

Así mismo, las redes sociales se han convertido en importantes aliadas para Muface y sus beneficiarios; a través de ellas puedes estar informado de las noticias del día y de los asuntos de interés sobre seguridad social más recientes.

 

Web y redes sociales de Muface
Twitter
Web oficial

 

¿Dónde está Muface?

Si te interesa saber donde puedes dirigirte para ser atendido personalmente, te dejamos la dirección de Muface: calle de Modesto Lafuente,68,28003 

Recuerda que Muface cuenta con diferentes maneras de comunicación, ya sea telefónica o por Internet, a través de su página web y perfiles en redes sociales, si lo prefieres. También te recordamos consultar los horarios de atención en las oficinas, por medio de las mismas vías mencionadas arriba. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *