teléfono ayuntamiento de madrid gratuito

Ayuntamiento De Madrid teléfono

Te daremos toda la información que necesitas para llamar al teléfono gratis del Ayuntamiento De Madrid para hacer las consultas que sean necesarias, hacer gestiones o trámites de documentos sin movilizarte a las oficinas. También puedes hacer reclamaciones y acceder a todos los servicios públicos que pone a disposición el Ayuntamiento. Te daremos más opciones de contacto a nivel virtual, donde puedes aclarar tus dudas y conseguir orientación para cumplir los procedimientos y abonos.    

El Ayuntamiento de Madrid es una organización cuya finalidad es dirigir los recursos de la ciudad. Debe administrar los espacios físicos, actividades culturales, velar por el cumplimiento de las ordenanzas municipales, incrementar los recursos económicos, cuidar el funcionamiento del mercado, garantizar el transporte público, educación gratuita y más. En la sede funcionan otras instancias importantes como la alcaldía, gabinete de prensa, etc. La autoridad máxima es el alcalde, quien se encarga de aprobar las nuevas normas, actividades y políticas en todas las áreas.

Teléfono para hablar gratuitamente con Ayuntamiento De Madrid

Puedes llamar gratis al número de atención al cliente del Ayuntamiento De Madrid, bien sea para realizar consultas como para manifestar las quejas que surjan cuando utilices los servicios de la institución. De hecho, la asistencia online y telefónica te permite tener orientación de los especialistas mientras realizas los procedimientos que necesitas. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8h a 17h. 

 

Teléfonos Ayuntamiento De Madrid
Teléfono atención cliente 915 298 210
Número atención al cliente Ayuntamiento De Madrid Línea desde madrid 010

Hay que destacar que las extensiones están atendidas por teleoperadores capacitados, es decir, podrás exponer los inconvenientes que surjan y recibirás orientación o soluciones eficientes. También son medios informativos porque puedes consultar el horario de trabajo, papeleo para los trámites o conocer el estado de tus solicitudes. En todo momento vas a recibir atención grata por parte de los expertos. 

Atención al usuario de Ayuntamiento De Madrid por teléfono

Siendo una entidad que ofrece servicios públicos, ha habilitado nuevas formas de comunicación y un sistema para la atención de los ciudadanos. Por tanto, puedes llamar a los teléfonos de contacto del Ayuntamiento De Madrid para hacer las consultas que creas convenientes como las certificaciones de documentos o registros de documentos relacionados con los actos civiles (matrimonio, defunción, adopciones, cambios de nombre, etc.). También puedes obtener asesoría de los especialistas, ya sea que tengas dudas con respecto a los procedimientos o desees recibir acompañamiento mientras realizas los trámites. 

Por otro lado, las extensiones te permiten recibir atenciones especiales al momento de realizar las reclamaciones o emitir tus quejas con respecto a los servicios. En ese momento te darán las soluciones más rápidas. También te indicarán si el problema puede solventarse por la vía telefónica, online o tendrás que acudir a las oficinas para ser atendido por una agente público. 

 

Redes sociales y alternativas para contactar con Ayuntamiento De Madrid

Además, vamos a mencionarte todas las opciones que puedes utilizar para comunicarte con los representantes del Ayuntamiento De Madrid. En principio, la página web te ofrece todo el contenido informativo que necesitas para gestionar documentos, hacer consultas o realizar procedimientos. También puedes informarte sobre las actividades que realiza la entidad y los servicios especiales para personas mayores, discapacitadas, visitantes extranjeros y más. 

También puedes explorar el contenido que presentan las redes sociales, ya que te permiten estar informado de las novedades y noticias sobre las actividades y noticias de la ciudad. Igualmente, puedes hacer consultas por sus chats privados, donde tienen un horario establecido para darte las respuestas a las preguntas o peticiones que realizas.

Redes sociales y web para contactar con Ayuntamiento De Madrid
Website
Twitter
Facebook

 

Dirección de la sociedad y dirección de Ayuntamiento De Madrid

También vamos a proporcionarte la dirección exacta del Ayuntamiento de Madrid para que puedas enviar tus juicios sobre los servicios o consignar documentos obligatorios para el cumplimiento de los trámites. Hay que destacar que puedes presentarte en las instalaciones para ser atendido de manera presencia, pero deberás comunicarte antes con los especialistas para hacer tu cita y consultar el horario. 

PLAZA CIBELES, 1 28014 MADRID: Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *