teléfono gratuito energia xxl

Teléfono de Energía Xxl

Si estás interesado en contratar servicios de luz y gas regulado, en este artículo te ofrecemos el número de teléfono de Energía Xxl, con el objetivo de que puedas consultar tus dudas a un experto. De esta manera, estarás al día con los planes y ofertas que ofrecen respecto a sus servicios energéticos y más. También queremos darte otros canales de contacto online para que tengas varias maneras de recibir asistencia en caso de dudas o resolución de problemas.

Energía Xxl es una empresa española que ofrece tarifas reguladas en servicios de luz y gas. De esta manera, sus clientes pueden optar por contratar luz PVPC y gas natural en el mercado libre. La empresa ofrece sus servicios en comunidades como Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Cataluña y otros.

Teléfono para contactar con Energía Xxl gratis.

Para que estés más informado, ahora mismo te facilitaremos cada uno de los teléfonos de Energía Xxl, para que tengas la oportunidad de preguntar todas las dudas que tengas a un representante de sus oficinas. Así podrás saber todo lo que ofrece en servicios de luz y gas, costes por consumo, cobertura a nivel nacional, notificar averías y muchos puntos más.

Teléfonos Energía Xxl
Teléfono atención Energía Xxl Averías baleares. 900 84 99 00
Averías Andalucía. 900 85 08 40
Número gratuito Averías aragón de Energía Xxl. 900 84 89 00
Teléfono de Energía Xxl Averías canarias. 900 85 58 85
Información – Energía Xxl. 800 76 03 33
Teléfono gratuito Fuera de españa. 0034 – 937 061 509
Averías cataluña. 800 76 07 06

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Energía Xxl.

Para realizar tus consultas de manera directa, el equipo de atención al cliente se encuentra disponible a través del número de contacto de Energía Xxl sin coste que te hemos suministrado. El operador te ayudará a aclarar las dudas que tengas en cuanto a sus servicios de electricidad y gas. Podrás informarte sobre sus tarifas, cobertura a nivel nacional, todo lo relacionado con el consumo y formas de realizar tu pago, entre otros aspectos que sea de tu interés.

Si ya eres cliente y tienes alguna avería en el sistema eléctrico o de gas, debes notificarla al teléfono de Energía Xxl para avería, en cualquier momento del día. Un agente autorizado escuchará y enviará a los técnicos para detectar y reparar. También puedes dejar tus sugerencias, felicitaciones o reclamaciones de acuerdo a la experiencia que hayas tenido.

Otras opciones alternativas para contactar con Energía Xxl asimismo gratis.

En la página web de Energía Xxl podrás tener información a mano en cuanto a la empresa, tarifas reguladas, gestiones que puedes realizar y todo lo relacionado con el bono social. Además, al ser cliente y estar registrado en su plataforma web, tendrás acceso a tu área privada para recibir asesoramiento personalizado por expertos, consultar tu factura y mantener todos tus papeles organizados.

También puedes contactar con Energía Xxl utilizando la dirección de email (atencionalcliente_exxi@energiaxxi.com), y enviar tus peticiones a un especialista en información. En poco tiempo, recibirás un mensaje de vuelta con respuestas claras que te ayudarán a despejar tus dudas.

Además, puedes ser parte de la comunidad social de Energía Xxl al hacerte seguidor de su cuenta de Facebook. Allí podrás estar informado acerca de las noticias en el sector energético. Puedes hacer comentarios e interactuar con otros seguidores para ofrecer opiniones, y además puedes contactar con atención al cliente de Energía Xxl en caso de dudas, para chatear con un especialista a cargo y te permita tener claridad ante dudas.

Redes sociales y web de Energía Xxl
Facebook
Web

Dirección física de Energía Xxl.

Si quieres obtener información o asesoramiento de forma presencial, las oficinas de Energía Xxl se encuentra disponible a través de la siguiente ubicación.

  • Calle de la Ribera del Loira, 60, 28042 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *