teléfono atención celeritas

Teléfono de Celeritas

Asesórate adecuadamente con un profesional de atención al cliente sobre los planes y tarifas de envío urgente y soluciones de logística, mediante el teléfono gratis de Celeritas. Un profesional de sus instalaciones estará disponible para poder atenderte y así brindarte respuestas con relación a los servicios que presta en paquetería urgente. De igual manera, te proporcionaremos otros canales de contacto, que te permitirán de igual manera poder realizar tus consultas con un especialista a cargo.

Celeritas es una empresa de logística y transporte urgente, la cual fue fundada en 2006, y ofrece sus servicios a cada uno de sus clientes, tanto a nivel nacional como internacional. Hoy en día cuenta con más de 1.200 puntos de entrega para ofrecer servicios a través de sus planes express, premium, economy, entregas predictivas, entrega en sábados, entre otros.

Teléfono gratuito de contacto Celeritas.

A continuación, podrás ver cada uno de los teléfonos gratuitos de Celeritas, con la finalidad de poder realizar tus consultas con un profesional de sus oficinas, quien te ayudará a despejar tus dudas. De esta manera, podrás conocer mejor cada uno de los planes que ofrece en servicios de envío así como en soluciones de logística, precios y coberturas, etc.

Teléfonos Celeritas
Atención al cliente. 916746297 – 917080800
Teléfono Atención al cliente. 902 04 49 44

Contactar con Atención al usuario por teléfono gratis de Celeritas.

Al realizar una llamada al número de teléfono de Celeritas sin coste, podrás obtener asistencia personalizada y en tiempo real por parte de un especialista de atención al usuario. Con ello, un representante de sus instalaciones, estará disponible para poder escuchar tus consultas y opiniones y brindarte de esta manera respuestas que te ayuden a aclarar las dudas que tengas. Podrás informarte sobre los tipos de envíos que realizan, costes asociados, medios de pago, facturación, cobertura de sus envíos, servicios de logística, y mucho más.

Celeritas también dispone de su teléfono de contacto para que puedas gestionar cualquier tipo de reclamación o queja que tengas, en caso de tener problemas con algún pedido o paquete. De esta manera podrás obtener ayuda y consejos para resolver cualquier tipo de disputa de manera profesional.

Celeritas en las redes sociales.

En la página web de Celeritas podrás gestionar tus envíos de manera online, y hacer seguimiento a los mismos cuando quieras. Además, te permite conocer cada uno de los servicios que prestan tanto a particulares como a empresas y así saber cuál contratar. Además, podrás tener facilidades de saber donde se localizan los puntos Celeritas, ventajas de ser cliente, valoraciones de clientes y más.

También puedes tener acceso a la sección de preguntas frecuentes, donde encontrarás una lista de preguntas y respuestas que sus profesionales han facilitado al público en general. Además, puedes usar el chatbot llamado TEO, el cual te facilitará encontrar información acorde a las preguntas que vayas escribiendo en este chat. Si deseas contactar con Celeritas, el formulario web está disponible para enviar tus peticiones y recibir respuestas de un especialista en poco tiempo.

También puedes encontrar a Celeritas en sus canales sociales, y así podrás ver la publicidad que presenta por este mismo medio. Tendrás la ventaja de poder dejar tus comentarios o hacer preguntas para que un especialista a cargo te responda. Si prefieres atención personalizada, los perfiles sociales de Celeritas disponen de la opción de contacto por chat, y así establecer comunicación con un experto. Este servicio de atención al cliente se encuentra dispone de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

Redes sociales y web para contactar con Celeritas
Facebook
Twitter
Website

Dirección de la empresa: Celeritas.

Si quieres conocer donde se localizan las oficinas centrales de Celeritas, podrás encontrarlas a través de la siguiente dirección, en caso de querer asistencia presencial:

  • Av. de Valdelaparra, 29, 28108 Alcobendas, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *