teléfono atención al cliente imaginbank

Teléfono de Imaginbank gratuito

Comunícate con un especialista de atención al cliente para conocer mejor este banco online y los beneficios que tendrás al ser cliente, mediante el teléfono gratuito de Imaginbank. Un asesor financiero estará disponible para darte respuestas a todas las preguntas que tengas con relación a la aplicación móvil de la banca y ventajas. De igual manera, te proporcionaremos otros canales de atención online para que los tengas a mano y puedas comunicarte de una forma u otra dependiendo del tipo de consulta que quieras hacer.

Imaginbank es un banco online que gestiona sus servicios de banca mediante una aplicación móvil donde sus clientes pueden acceder a cuentas y dinero para realizar transferencias y pagos fácilmente. La entidad ofrece sus servicios para tres tipos de clientes: imagina (servicios básicos), imagina Reload (uso de tarjeta prepago) e imagin Infinity (uso de tarjetas y cuentas asociadas).

Teléfono de contacto Imaginbank gratis.

En el siguiente cuadro queremos facilitarte cada uno de los teléfonos gratuitos de Imaginbank, donde podrás hablar de forma directa con un profesional de atención al cliente. Así podrás conocer mejor como darte de alta con la entidad bancaria y disfrutar de los servicios online y financieros que brindan a sus clientes.

Teléfonos Imaginbank
Teléfono atención cliente. 900 100 291
Teléfono gratuito Whatsapp de Imaginbank. 606428673
Teléfono contacto Imaginbank: Atención al cliente. 900 211 211 – 900323232

Teléfono de atención al cliente de Imaginbank.

Para poder gestionar tus preguntas en tiempo real y sin necesidad de estar presente, los especialistas de atención al usuario ofrecen los teléfonos sin coste de Imaginbank como medio de contacto. De esta manera, podrás conocer cada uno de los productos financieros y servicios online que ofrece a cada uno de sus clientes. Además podrás informarte de como ser parte del banco, obtener tarjetas y cuentas, conocer los descuentos que ofrecen durante las compras, ventajas y mucho más.

De igual manera, si tienes algún comentario o sugerencia que hacer, el departamento de atención al usuario está disponible por el número de teléfono de Imaginbank gratuito. De igual forma, si tienes algún problema con un pago o tu cuenta, podrás resolver tus problemas de manera profesional a realizar tu llamada al teléfono de atención al cliente de Imaginbank.

Alternativas para contactar con Imaginbank.

En la página web de Imaginbank podrás descargar su aplicación móvil para empezar a usarla al ser cliente de la entidad financiera. Además, si tienes alguna duda con respecto a la aplicación y servicios, puedes explorar un poco la sección de preguntas frecuentes que dispone Imaginbank en su página web. De esta manera, podrás obtener información acerca de las ventajas que ofrece el banco, como ser cliente y preguntas con respuestas con relación a su aplicación.

¨Si quieres ayuda para encontrar respuestas, el chatbot de Imaginbank está disponible en cualquier momento. Podrás escribir tus consultas para que el asistente virtual pueda brindarte opciones de acuerdo a ellas. De esta manera podrás encontrar respuestas o información que te ayude a aclarar tus dudas. 

En caso de que prefieras contactar con Imaginbank o mejor dicho con un profesional real, solo debes usar la mensajería privada que ofrece la entidad en sus cuentas sociales, y así podrás tener asesoramiento personalizado y en tiempo real. Este servicio se encuentra disponible las 24 horas del día, para que puedas obtener toda la ayuda posible ante dudas que puedas tener.

Alternativas de contacto de Imaginbank
Facebook
Web
Twitter

Oficinas físicas. Ubicación de Imaginbank.

Ya que Imaginbank es un banco online, no ofrece oficinas físicas para atención al cliente. Por lo tanto, de igual manera te recomendamos hacer tu llamada al teléfono de contacto de Imaginbank gratis o usar sus canales online como medio alternativo de consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *