Atención al cliente Euskaltel

Si quieres optar por los servicios de fibra, móvil o Internet de Euskaltel pero no sabes nada sobre los precios, instalación y cómo obtenerlo, te facilitaremos el teléfono de contacto de Euskaltel gratuito. Esta operadora de telefonía se fundó en España hace más de 20 años, por lo que es una de las empresas principales del país en su sector. Además de ofrecer fibra, móvil e Internet, disponen de smartphones a la venta y de ofertas de TV para que accedas a una gran variedad de canales. Si te encuentras interesado, puedes contactar con su personal a los números que te dejaremos.

Teléfono de contacto Euskaltel gratis

Como esta empresa ofrece servicios tanto para particulares como para empresas, podrás visualizar los teléfonos de Euskaltel correspondientes. En cuanto a facturas atrasadas, averías, y dudas generales, deberás seleccionar el número correcto.

  • Particulares: 1718
  • Contacto con Euskaltel: Empresas desde extranjero: 688 688 222 (disponible las 24 horas del día los 365 días del año).
  • Teléfono gratuito Móviles prepago: 2232 (disponible las 24 horas del día los 365 días del año).
  • Teléfono atención al cliente Euskaltel Averías empresas: 1772
  • Pago facturas atrasadas: 900 840 092 (disponible las 24 horas del día los 365 días del año).
  • Teléfono gratis Empresas de Euskaltel: 1771
  • Teléfono de Euskaltel Atención para clientes, información y averías: 1717 (para gestiones e información el número está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. Los sábados de 09:00 a 14:00 horas. Si se trata de averías, está disponible en cualquier momento del día).
  • Número gratuito de contacto para contratación: 900 840 342

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Euskaltel gratis

Dependiendo del motivo de tu llamada, es importante que elijas el número de Euskaltel correcto, ya que disponen de varios. Si se trata de contratación, avería o facturas atrasadas, cada uno posee un teléfono en específico. Además, debes tener en cuenta el horario establecido de atención telefónica. Llamando, te atenderá el personal capacitado para ayudarte en lo que necesites. Si quieres saber de tarifas y cómo contratarlos, te indicarán sobre ello. Además, podrán mencionarte los distintos planes de fibra, Internet y móvil que ofrecen. Puedes preguntar por la diferencia de los dos planes que disponen para TV, y cómo comprar vía online los smartphones que tienen en su catálogo.

Si ya eres cliente de Euskaltel pero ha ocurrido algo con sus servicios, no sabes cómo gestionarlos y más, puedes hacer mención de ello cuando marques. Gustosamente te ayudarán, y además podrán escucharte si se trata de alguna queja o recomendación.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Euskaltel

En el sitio web oficial de Euskaltel podrás informarte de todos los servicios que ofrecen. Ya sea para ver las tarifas de fibra, móvil, Internet y TV, aclararás todo ello accediendo. Tendrás la opción de comprar vía online el smartphone que desees, acceder al área de usuarios para gestionar sus servicios y más. Desde la sección de «ayuda» encontrarás preguntas frecuentes. Para enviar un comentario o una pregunta a su personal, te recomendamos el siguiente correo electrónico: info@euskaltel.com. Estarán respondiendo a la brevedad posible.

En Facebook y Twitter también tienes la posibilidad de escribirles y visualizar sus publicaciones. No dudes en escribirles un mensaje privado, citarlos en un tweet o escribir un comentario en las publicaciones de Euskaltel.

Twitter; Facebook; Web;

Dirección de la compañía, Euskaltel

En este apartado encontrarás la sede principal de Euskaltel en caso de que la necesites para visitarlos para alguna gestión. El horario de visita para clientes podrás consultarlo cuando llames al teléfono de Euskaltel o desde sus redes sociales. A continuación su dirección:

Parque Tecnológico Edificio 809 48160 – (Derio) – Vizcaya

En caso de que estés buscando las tiendas de Euskaltel alrededor de España, con el siguiente enlace localizador podrás hallarlas dependiendo de donde te encuentres: https://www.euskaltel.com/tiendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *