teléfono atención al cliente fred olsen

Teléfono Fred Olsen

Queremos compartir contigo el número de teléfono de Fred Olsen gratuito, mediante el cual, podrás hablar con un especialista de atención al cliente, para ofrecerte respuestas en cuanto a sus servicios de viaje por ferry y barco en las islas Canarias. Con ello, sin importar donde te encuentres, puedes contactar directamente con la empresa para aclarar las dudas que tengas. Además, te proveeremos de otros medios de comunicación que, de forma online, te permitirá de igual manera, encontrar respuestas por parte de sus expertos en cuanto a las reservas para viajes en ferry y sus tarifas.

Fred Olsen es una empresa española de transporte por ferry y barcos en las islas Canarias. Pone a disposición sus servicios de traslado gracias a su flota de transporte por mar, ofreciendo 8 rutas interinsulares, tanto a particulares como a empresas de viaje. También, cuenta con el servicio de logística y carga individualizadas y directas.

Teléfono para contactar gratuitamente con Fred Olsen.

Para poder aclarar tus dudas, queremos darte a conocer los números de contacto de Fred Olsen, y así puedas generar tus preguntas en vivo y directo con un agente autorizado de su línea telefónica. Con ello, podrás obtener en tiempo real, las respuestas y soluciones que estabas buscando en cuanto a los servicios de traslado en ferry, lugares qué visitar, compra de billetes y más.

  • Teléfono gratuito Quejas y reclamaciones: 922 628 114 – 928 363 789.
  • Teléfono atención cliente: 922628200.

Para poder ser atendido por un profesional de atención al cliente vía telefónica, deberás llamar dentro del horario laboral: lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas. En el caso del número para quejas y reclamaciones, el servicio telefónico está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

Teléfono de atención al usuario de Fred Olsen.

Al hacer contacto con un gestor con el teléfono sin coste de Fred Olsen, podrás tener en tus manos la oportunidad de aclarar cualquier inquietud que esté vinculada con la empresa y los servicios que presta en viajes por ferry y barco. De esta manera, podrás familiarizarte con el servicio que presta, compra de billetes, rutas en las Islas Canarias, horarios, tarifas, gestión de reservas, destinos, clases, servicios a bordo y mucho más.

En caso que tengas algún incidente antes o durante el viaje, el personal de atención al cliente de Fred Olsen estará disponible para recibir tus sugerencias, reclamaciones o quejas por teléfono. Con ello, obtendrás ayuda al instante y te brindará apoyo para solventar cualquier solicitud que hagas por este medio.

Fred Olsen también dispone de otras formas de contacto.

En la plataforma web de Fred Olsen podrás realizar cualquier tipo de gestión en la reserva de tu viaje por ferry según el recorrido, clase, precios y destinos que quieras disfrutar. De hecho, su sitio web tiene la ventaja de ofrecer información muy completa con relación a los horarios, tarifas, recorridos, verificación del estado de reserva y muchas más variables en un mismo lugar.

Si tienes alguna inquietud, antes de poder realizar contacto con atención al cliente de Fred Olsen, puedes echar un vistazo en el apartado de preguntas frecuentes que dispone en su sitio web. Allí encontrarás información sobre la compra y cambio de billetes, tarifas, embarque, servicios a bordo y más. En caso que no hayas encontrado lo que estabas buscando, también puedes solicitar información personalizada, mediante la dirección de correo electrónico ([email protected]). Para sugerencias o quejas, puedes formalizarla utilizando su formulario de contacto web para enviar tus comentarios y recibir posteriormente soluciones de un especialista.

Por otra parte, puedes encontrar a Fred Olsen en sus cuentas sociales de Facebook y Twitter, las cuales brindan información mediante su publicidad. Al ser parte de la comunidad social, podrás estar notificado de los post que generan sobre sus viajes y medios de transporte, así como hacer tus preguntas por este medio para que un gestor de la página te responda. Si prefieres un servicio más discrecional, la mensajería privada se encuentra disponible para que puedas realizar tus consultas al contactar con Fred Olsen a través de este canal de comunicación vía chat.

Twitter; Facebook; Página web;

Dirección de la sociedad y dirección de Fred Olsen.

Puedes localizar las oficinas centrales de Fred Olsen para realizar tus consultas de manera presencial, en la siguiente dirección de contacto:

  • Polígono Industrial Añaza (Edificio. Fred Olsen), Santa Cruz de Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.