itv teléfono

Teléfono de ITV gratuito

Obtén toda la información que necesites sobre la Inspección Técnica de Vehículos a través del teléfono gratuito de ITV, donde podrás conocer mejor como pasar esta evaluación, los precios para hacerla y más. Un agente autorizado te brindará toda la ayuda posible y así estar al día con todo lo que sea necesario para estar familiarizado con ello. De la misma manera, te proporcionaremos otros canales de información y atención online, donde podrás informarte sobre los servicios que presta para la inspección de vehículos y cualquier temática relacionada con ello.

La ITV es el acrónimo de Inspección Técnica de Vehículos, la cual consiste en la revisión que se realiza a los vehículos en España con la intención de verificar si cumple con las condiciones de seguridad y ambientales para su circulación.

Contacto de teléfono gratis de ITV.

Cualquier información que quieras saber, un agente autorizado estará disponible para ayudarte mediante el número de teléfono de ITV gratis. De esta forma podrás conocer los requisitos necesarios para pasar la revisión y más, haciendo tus consultas de manera directa y en tiempo real a través de este método de contacto, de acuerdo a tu lugar de domicilio.

Teléfonos ITV
Teléfono Asturias. 985 86 00 04
Teléfono gratis Navarra de ITV. 948 303 586
Teléfono Andalucía de ITV. 959 999 999
Número gratis Canarias. 928 481 096
Número de teléfono Cataluña. 902 930 200
Contacto con ITV: La Rioja. 941 241 276
Teléfono gratis ITV, Castilla-la mancha. 925 230 063
Murcia. 968 852 301
Número gratuito Madrid de ITV. 916527177
Teléfono Aragón. 976 57 09 46
Atención al cliente ITV – País vasco. 943 104 250
Cantabria. 942 718172
Número gratis Baleares. 971 757 557
Teléfono Extremadura – ITV. 924 00 98 00/ 01/ 02
Número teléfono gratuito ITV, Castilla y león. 983 23 13 01
Teléfono gratis C. valenciana. 963 136 000
Teléfono Galicia – ITV. 981 903 000

Atención al cliente por teléfono ITV sin coste.

Al realizar tu respectiva llamada al teléfono sin coste de ITV, serás atendido cordial y profesionalmente por un experto de sus oficinas quien te ayudará a despejar cualquier duda que tengas sobre la ITV. De esta manera, podrás saber más sobre cómo realizar la ITV, requisitos necesarios para presentarla, cómo pasarla, delegaciones donde poder hacerla, gestión de cita previa, precios y ofertas para su realización, periodicidad de la misma, entre otros aspectos de interés general.

Además, en caso de reclamaciones o quejas, el teléfono gratis de ITV estará disponible para que puedas ser atendido y escuchado por uno de sus especialistas y así obtener soluciones acorde a tu caso. También puedes dejar tus comentarios y opiniones como referencia en la mejora de sus servicios al cliente.

Otras alternativas para contactar con ITV también gratis.

Puedes explorar la página web de ITV y obtener información clara acerca de lo que esta revisión incurre y todo lo necesario para poder pasar la misma cuando te toque presentar tu vehículo. De esta manera la web te facilita la gestión de solicitar y gestionar tu cita, conocer cada una de las empresas ITV, documentación requerida para la revisión, precios y más.

Si tienes dudas, plataforma online de ITV dispone de una sección de preguntas frecuentes, categóricamente ordenadas por vehículos, periodicidad, homologaciones y otros. De esta forma, encontrarás respuestas a las dudas que normalmente son formuladas por los usuarios al equipo de atención al cliente.

También puedes hacer seguimiento a las cuentas sociales de ITV, donde podrás ver las publicaciones que ofrece, pudiendo escribir tus opiniones de forma pública. Si quieres contactar con atención al cliente de ITV, en las mismas cuentas de Facebook y Twitter puedes chatear con un experto mediante la mensajería privada o DM. Siendo así, podrás formular tus preguntas de manera escrita y en directo, con la intención de obtener respuestas al instante.

Contactos de ITV
Facebook
Web
Twitter

Dónde se ubica ITV.

Para cualquier duda o duda que quieras aclarar de manera personal, las oficinas principales de ITV, se encuentra localizadas en la siguiente dirección:

  • Calle Maria puga Cerdido, 11 – BJ, a Coruña, 15009.

No obstante, si te encuentras lejos de esta ubicación, puedes consultar la dirección de otras oficinas o delegaciones a nivel nacional, mediante la página web o por cualquiera de los teléfonos de contacto gratuitos de ITV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *