teléfono kutxabank gratuito

Atención al cliente Kutxabank

En la siguiente agenda electrónica incluiremos el teléfono gratuito Kutxabank para que puedas solicitar información, aclarar inquietudes y hacer gestiones ante la organización. La vía telefónica garantiza atención al cliente especializada sin necesidad de que tengas que trasladarte, hacer colas ni ningún otro acontecimiento relacionado.

El directorio también incluirá las siguientes secciones: Llamar por teléfono atención al cliente de Kutxabank, Alternativas para contactar con ellos y la ubicación física de la compañía.

Kutxabank es un banco español fundando en 2011. Desde su creación las cajas de ahorros vascas Caja Vital, Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK) y Kutxa transfirieron sus consorcios financieros a la entidad bancaria. La institución ofrece los siguientes servicios: banca online, préstamos consumo, oficinas, cajeros, financiamiento, ahorros, créditos, seguros, etc. Sus beneficios van orientados a empresas, particulares, jóvenes, negocios y otros.

Teléfono para contactar gratuitamente con Kutxabank

El teléfono gratuito de Kutxabank es un recurso indispensable para la empresa y sus clientes. El dispositivo ofrece atención e información especializada en asuntos bancarios, financieros, sobre seguros, hipotecas, ahorro e inversión. Además asegura asistencia en cuanto a Bizum Negocios, Cuenta OK, Planes de Pensiones, Préstamo Verde, Tarjetas, Valoración de Vivienda, entre otros productos y servicios financieros.

Como valor agregado el banco destina líneas directas denominadas: Atención a empresas, auto, seguros hogar, atención cliente y tarjeta de crédito.

  • Teléfono gratuito Tarjeta de crédito de Kutxabank: 915949674
  • Teléfono atención cliente: 900 44 55 66
  • Auto: 900101369
  • Número de Teléfono Atención empresas de Kutxabank: 94 401 79 07
  • Cesos – Kutxabank: 950184400
  • Teléfono gratuito Seguros hogar: 944019494

Llamar por teléfono atención al cliente de Kutxabank

Kutxabank y su oficina de atención al cliente buscan satisfacer las necesidades de sus asiduos sin necesidad de que estos deban de moverse de sus casas. La oficina es transportada gracias a números telefónicos atendidos por agentes financieros, con los cuales los usuarios podrán aclarar todas sus dudas. Además el personal es autorizado para dar ayuda y soporte en la banca online o la banca móvil. Igualmente da asesoría referida a su Simulador de Gastos Compra Inmueble y orienta ante situaciones de seguridad online.

El talento humano de la oficina es el único responsable y autorizado para ofrecer asistencia en casos de tramitaciones, solicitudes, consultas, ayudas, citaciones y más. Todo lo facilitado por este medio es gratuito y personalizado adaptado a las peticiones de sus consumidores.

Alternativas para contactar con Kutxabank

La entidad bancaria Kutxabank cuenta con perfiles en redes sociales con noticias y contendido multimedia asociado a la razón de ser de la institución. Asimismo comparte material de actualidad en cuanto a sus productos, ventajas y servicios. De igual modo y de forma periódica publica consejos de seguridad, promociones, guías para tramitaciones, consejos, sugerencias y otras opciones asociadas al banco.

La organización financiera transfiere hasta la pantalla de tu teléfono móvil, tableta, ordenador u otro dispositivo tecnológico una página web oficial. El portal aloja información precisa y detallada de la entidad, sus productos, servicios, estatutos, normas de conducta, financiación, emisiones, seguros, planes de pensiones y tarjetas.

Por otro lado deja enlaces a cuentas y planes, anuncios corporativos, información para inversores, informes financieros, notas de prensa, comunicados, pagos digitales e hipotecas de vivienda. Igualmente a préstamos, consumo, fondos de inversión, banca Omnican, Bolsa y muchas opciones similares.

La empresa interesada en conocer las solicitudes y sugerencias de sus clientes diseña un formulario de contacto web. Por la vía digital e interactiva los clientes lograrán hacer llegar sus consultas y recibir respuestas mediante un correo electrónico.

Las alternativas dan acceso los 7 días de la semana los 365 días del año las 24 horas del día. Lo compartido por estos medios puede ser visto desde cualquier parte del mundo.

Facebook; Twitter; Web;

Ubicación física de Kutxabank

Kutxabank se encuentra ubicada en la Gran Vía, 30, 48009 Bilbao. Es importante que antes de dirigirte a las oficinas físicas de la entidad contactes con el departamento de atención al cliente por teléfono, con el objetivo de solicitar el servicio de cita previa y consultar los horarios de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *