teléfono gratuito vivus

Vivus Teléfono Atención al cliente

El teléfono gratuito de Vivus que aquí te ofreceremos te servirá para efectuar diferentes gestiones y solicitudes, sin moverte de tu hogar. Se trata de un medio de comunicación seguro y directo con la empresa, desde donde podrás aclarar tus dudas y obtener información detallada de sus servicios. Llamando tendrás la oportunidad de hacer tus preguntas y reclamaciones, presentar solicitudes, pedir asesoría y descubrir opciones de prensa. También podrás saber cuánto tardará en ser procesado tu préstamo, cuánto tiempo dispones para pagar y más.

Vivus es una compañía financiera española que se dedica a ofrecer préstamos y minicreditos a las personas. Comenzó sus funciones en 2013 y en la actualidad cuenta con presencia en 16 países entre los que destacan Armedia, Estados Unidos, Bulgaria, Dinamarca, Suecia, Reino Unido y España. El principal servicio de la empresa consiste en proporcionar minicreditos a sus clientes para que cubran cualquier necesidad. Esta persona tendrá un plazo de un mes para pagar su préstamo, aunque este período puede extenderse. Vivus cuenta con más de 9 millones de suscripciones en el mundo.

Teléfono gratis de contacto Vivus

El número de teléfono de Vivus ha sido habilitado para que las personas puedan gestionar sus solicitudes de préstamos.  Es un espacio donde se te indicarán los servicios disponibles, beneficios que aportará a tu vida y el tiempo para pagar tu préstamo. También la cantidad máxima que te pueden facilitar, de qué forma utilizar la web y cómo entrar al formulario de solicitudes.

Desde el canal telefónico de la compañía, los clientes fijos podrán solicitar pedidos de hasta 1.000 euros sin salir de su casa. Mientras que los nuevos afiliados pueden pedir máximo 300 euros de préstamo. También podrás asesorarte sobre cómo se rellena el formulario de solicitudes online y cuáles son los siguientes pasos a seguir para obtener tu crédito.

Vivus es reconocida en España por sus excelentes servicios y planes de créditos. Además de por sus beneficios como primer préstamo gratis, atención todos los días del año, las 24 horas del día, pagos sencillos y rapidez en el traspaso de dinero a tu cuenta bancaria.

  • Vivus – Reclamaciones: 900 816 047
  • Número de Teléfono Atención al cliente de Vivus: 91 060 66 44 – 91 290 77 88

Teléfono de atención al usuario de Vivus

Vivus es una empresa completa, que dispone de un departamento de atención al usuario para proporcionar el apoyo y asistencia a cada uno de sus clientes. Este equipo te orientará acerca de cómo efectuar tus peticiones de créditos y cuáles son los beneficios de esta compañía. Asimismo atenderá tus reclamaciones y quejas ante algún servicio, escuchará tus aportes y sugerencias, con el fin de mejorar sus beneficios.

El personal capacitado de Vivus te indicará los detalles y beneficios de cada servicio. Algunos servicios son asesorías para nuevos empresarios, ofreciendo orientación en cuanto a negocios, inversiones y ganancias, préstamos para particulares, pequeños emprendimientos, mujeres que quieren dirigir, desempleados (estudiantes, jubilados y pensionados) y para vehículos. Asimismo préstamos en línea para personas de diferentes clases sociales.

Vivus en las redes sociales

Vivus ofrece a su comunidad internacional una página web completa con toda la información referente a la empresa. Se trata de un espacio digital con descripciones claras de los servicios disponibles (características, cantidad máxima a prestar, tiempo para pagar el crédito).

En esta página conseguirás los datos institucionales de la compañía, otras alternativas de contacto, direcciones, formularios de solicitud, recomendaciones para tu emprendimiento y más.

Además, a través de sus redes sociales Vivus difunde informaciones, noticias, novedades y comunicados relacionados con la compañía. En estas plataformas los usuarios pueden comentar y expresar su opinión libremente, reaccionar a publicaciones y compartir el contenido de Vivus en sus perfiles. Además pueden aclarar dudas y tramitar préstamos desde la mensajería instantánea.

Facebook; Website; Twitter;

¿Dónde está Vivus?

Si deseas ser atendido de forma personal para recibir una asistencia o hacer tus solicitudes en esta modalidad, puedes dirigirte a la Calle de Génova, 27, 28004 Madrid. Pues esa es las ede principal de la empresa.

Siempre es importante y beneficiosos que primero te comuniques con el personal autorizado de la compañía para saber si te pueden ofrecer atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *