teléfono alsa atención al cliente

Atención al cliente Alsa

Te comentaremos los detalles acerca del teléfono gratuito de Alsa para realizar las llamadas que necesites. Este post brindará las diversas maneras para contactar con atención al cliente. Además, conocerás todos los sitios web que están habilitados para atender tus solicitudes. Cabe destacar que la empresa cuenta con varias delegaciones de diferentes provincias de España. Sin embargo, tiene teléfonos de contacto de Alsa para mantener la comunicación con los usuarios y conocer más sobre los billetes, destinos, paradas, horarios, etc. A la vez, serás atendido por los profesionales más destacados, ya que cuentan con entrenamiento especial que permite atender cualquier problema o dar respuestas a las dudas.

Alsa es una compañía de transporte exclusivo para personas en España, Como tal, la empresa cubre con sus servicios una elevada cantidad de ciudades y territorios, a lo largo y ancho de España. También, tienen servicios para viajes al exterior, en este caso, ciertas condiciones aplican. Desde el inicio de sus operaciones se ha convertido en la empresa más importante del país, de hecho, cuenta con treinta año de trayectoria.

Teléfono de contacto Alsa sin coste.

Para acceder a los servicios de esta prestigiosa empresa, es suficiente con llamar al número gratuito de Alsa para obtener la atención necesaria. A través de esta vía podrás hacer muchas preguntas sobre los servicios y la forma de obtenerlos, ya sean los precios, disponibilidad de asientos, fechas de viajes disponibles y rutas. Como ya hemos indicado, es un servicio sin costes adicionales. Principalmente, para establecer contacto con los agentes de ventas y obtener información sobre los billetes o rutas, te presentamos los siguientes enlaces:

  • Número de teléfono Atención al viajero e incidencias 24h: 919 914 030
  • Teléfono de Alsa Atención al cliente: 913270540 – 902 42 22 42
  • Teléfono gratuito Alsa, Pamplona: 902 42 22 42
  • Bilbao: 944 48 40 72
  • Número gratis Oviedo: 985 96 96 00
  • Teléfono contacto Alsa: Palma de mallorca: 871 77 01 80
  • Teléfono gratis Coruña de Alsa: 981 13 93 48
  • Número gratuito Santander de Alsa: 942 35 46 34

Por supuesto, por los teléfonos gratis de Alsa puedes apartar tus billetes simplemente debes dar los datos de tu tarjeta de créditos. O si lo prefieres, puedes pagar tus billetes al llegar a la estación. Por otro lado, si ha ocurrido un problema en el viaje, extravío de billetes, no has recibido el óptimo servicio y quieres hacer una reclamación. Aconsejamos que te comuniques al teléfono de atención de viajes. Ten en cuenta, que siempre hallarás operadores con disponibilidad para atender tus dudas y resolver problemas.

Atención al cliente Alsa

Para estar informados sobre los servicios y obtener respuestas rápidas, es indispensable utilizar los teléfonos gratuitos de Alsa que hemos mencionado, es así como podrás estar en comunicación con los operadores autorizados. Y además, tendrás apoyo técnico cuando lo necesites, las orientaciones de este grupo de profesionales no están limitadas, quiere decir que puedes hacer las consultas que desees en cualquier tiempo. Asimismo, los teléfonos de Alsa están habilitados para proporcionar facilidades en la compra de billetes, cancelación de reservas, devolución de dinero y, como hemos mencionado, aportar soluciones eficiente en caso de problemas con el servicio.

Llamando a los números de teléfonos de Alsa podrás mantenerte informado de las actualizaciones con su transporte, nuevas rutas, destinos internacionales y demás servicios que son agregados a sus catálogos. Las reclamaciones son admitidas por este medio, de hecho, son atendidas por los operadores, quienes solicitarán todos los detalles que les permita conocer a fondo el problema y proseguir con la resolución.

Web y redes sociales de Alsa

Además, cuentas con múltiples formas de contacto que puedes seleccionar según tus preferencias, aquí te explicaremos cada una de las disponibles. Si lo que quieres es obtener más información, recomendamos visitar la página web, ya que tiene amplio contenido como: compras online, políticas de funcionamiento de la empresa, gestor de reservas de billetes, como solucionar problemas y donde acudir para exponer quejas. Pero si no tienes suficiente tiempo para esto, te recomendamos escribir directamente al correo electrónico o enviar mensaje al formulario en línea, así podrás expresar tus inquietudes y recomendaciones sobre los servicios. Cabe destacar que este tipo de atención está gestionada por los operadores especializados.

Facebook; Twitter; Website;

Dirección de la compañía, Alsa

También, te indicaremos la dirección de Alsa. En caso de que desees efectuar tus reclamaciones o comprar tus billetes, sugerimos verificar que prestan atención presencial y los horarios, así evitarás el desplazamiento por demás.

Asegúrate de acudir a esta dirección: Cl Miguel Fleta 4 28037 – Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *