samsung teléfono gratuito atención

Atención al cliente Samsung

Te enseñaremos como puedes contactar por el teléfono gratis de Samsung, la empresa de tecnologías más poderosa del mercado mundial. Aquí hallarás las distintas formas en que puedes comunicarte con la atención al usuario e iniciar trámites de compras o resolver incidencias con sus productos. De hecho, te ofreceremos todos los medios de contacto, tanto telefónicos como electrónicos para que puedas hablar con los expertos sobre modalidades de compra, facturación, productos disponibles, precios, sin que tengas que pagar costes adicionales por la asesoría.

Samsung es una empresa multinacional que ofrece amplia gama de tecnologías para facilitar la vida de los usuarios. Se le reconoce como la empresa más importante del mundo debido a su antigüedad y sus distintas filiales que se vinculan a las áreas de biotecnología, finanzas, aseguradoras y demás comercios.

Teléfono de contacto Samsung sin coste.

En caso de que necesites la comunicación directa para ahondar sobre sus productos, debes llamar a los teléfonos gratuitos de Samsung, en los cuales se admiten las consultas comerciales son costes agregados. Mediante los teléfonos de Samsung que señalaremos puedes encontrar fácilmente información sobre la compañía, lista de productos, precios, garantías, devoluciones, etc. Todo esto, sin necesidad de gastar un céntimo.

  • Número gratuito de Contacto con Samsung: Soporte técnico: 91 175 00 15
  • Número gratuito de Contacto con Samsung: Soporte técnico de sobre compras online: 911 750 018
  • Número gratuito Soporte técnico promociones y ofertas de Samsung: 910 220 262

También puedes realizar tus consultas a través del 914765046, es factible que un operador comercial atienda tus solicitudes gratuitamente. Estás líneas telefónicas permiten acceder al servicio de atención al usuario de Samsung para solventar los problemas que ocurran con los dispositivos electrónicos. Cabe destacar que el horario de atención es de 9 a 22 horas, mientras que los sábados será de 10 a 16 horas.

Atención al cliente por teléfono de Samsung

Si estás teniendo algún incidente con los servicios o articulo de Samsung, la manera más rápida para solucionarlos es llamando a los números atención al cliente de Samsung. El equipo de profesionales estarán a disposición para encontrar las soluciones técnicas de los problemas que se presenten, de esta manera, cuentas con profesionales capacitados para la prestación de servicio relacionado con las dudas, inquietudes y atención a las reclamaciones.

Recuerda, la atención no solo está limitada al uso de teléfonos de contacto de Samsung, también puedes utilizar otros recursos de comunicación, tanto la página web, correo electrónico y redes sociales, habilitadas para aclarar dudas y dar información sobre las empresas y sus extensos servicios.

Redes sociales y otras formas de contactar con Samsung

Si deseas comunicarte con Samsung y no deseas utilizar la vía telefonía, aquí te informaremos los mecanismos de contacto complementarios que puedes emplear. Como ya se ha mencionado, la empresa ofrece atención especializada y profesional por todos los canales de contacto, desde el portal web hasta medios sociales.

La visita a la página web no está limitada, es decir, seas cliente o no, podrás acceder a toda la información que tiene, ya sea sobre sus productos, características de cada uno, precios, formas de pago y envíos gratis en territorio nacional. Adicionalmente, podrás ingresas al gestionar de compras online, tan sencillo como agregar el artículo de preferencia a la opción de compra. Una vez que estés listo para formalizar el proceso deberás seleccionar la forma de pago e indicar si deseas retarlos en algunas de las tiendas o que sea envío a una dirección.

Si lo prefieres puedes estar al pendiente de las novedades y lanzamiento de nuevos productos, por medio de las redes sociales. Facebook y Twitter cuentan con publicación con importante información sobre las gestiones de compras, políticas de Samsung, precios, garantía y más

Facebook; Twitter; Página web;

Instalaciones de la compañía: Samsung

En España y en todo el mundo, Samsung cuenta con gran número de tiendas y oficinas, aquí encontrarás la ubicación en Madrid. En caso de consultas cara a cara, es importante cerciorarte de esta prestación de servicio y el horario disponibles, antes acudir a las instalaciones.

Samsung está ubicado en el parque Empresarial Omega, Avenida De Barajas, Número 32 28108 – (Parque Empresarial La Moraleja) – Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *