Teléfono Gls

Ahora puedes conocer mejor los servicios de envío de paquetes y mensajería que ofrece esta compañía multinacional a sus clientes, encontrando soporte mediante el teléfono sin coste de Gls. De esta manera, un profesional de atención al cliente estará disponible para ayudarte en todo lo que necesites saber y resolver. También te proporcionaremos sus diversos canales online, para que tengas a tu disposición más de una manera de obtener información y asesoramiento de sus profesionales.

Gls es una empresa especializada en servicios de mensajería y envío de paquetes a nivel nacional, en Europa y en el mundo. La compañía se encuentra operativa en 41 países de Europa con presencia en norteamérica (Estados Unidos y Canadá). En España dispone de 30 delegaciones para realizar sus entregas en menos de 1 día a clientes particulares y empresas.

Contacto telefónico gratuito de Gls.

Sin importar donde te encuentres, el teléfono gratis de Gls está disponible para contactar con atención al cliente y así podrás aclarar cualquier duda que tengas sobre los servicios que prestan y sus tarifas. De la misma manera, podrás usar este canal de contacto como medio para resolver incidencias y mucho más.

Teléfonos Gls
Teléfono Barcelona – Gls. 93 592 00 17
Teléfono contacto Gls: Valencia. 96 134 44 38
Contacto con Gls: Zaragoza. 976 91 93 91
Teléfono atención cliente. 902 102 735
Madrid. 91 485 08 30

Cabe mencionar que el servicio de atención al usuario de Gls por teléfono atiende las llamadas de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas para atenderte.

Atención al usuario por teléfono Gls sin coste.

Para realizar tus consultas de manera idónea, el número de teléfono de Gls gratuito está a tu disposición y así podrás hablar con un experto de sus oficinas quien te escuchará y suministrará respuestas. Podrás conocer cada uno de los tipos de envíos que realizan, tiempos de entrega, políticas de envío de paquetes, tarifas y costes de acuerdo a destino, seguimiento de paquete, formas de pago, facturación y más.

Además si tu paquete ha llegado dañado, por ejemplo, puedes notificar tu incidencia al realizar una reclamación o queja al departamento de atención al público mediante el teléfono gratis de Gls. Siendo así, un representante de sus instalaciones te ayudará a gestionar tu reembolso o devoluciones de forma profesional y rápida.

Alternativas para contactar con Gls.

Gls cuenta con su propia página web donde podrás ver toda la información que presenta sobre la compañía, historia, presencia en España y cada una de las soluciones de envío que ofrece a sus clientes. En caso de dudas que quieras aclarar, la web dispone de la sección de preguntas frecuentes, donde podrás encontrar las respuestas a cada una de estas.

Si deseas contactar con Gls puedes usar el formulario de contacto web para enviar tus preguntas o peticiones por este medio a un representante de sus oficinas. Siendo así, obtendrás repuestas escritas en tu correo electrónico lo antes posible con información clara que te permita despejar tus dudas.

Otra manera de poder estar al día con Gls, es mediante las cuentas sociales que ofrece en Facebook y Twitter. Allí podrás ver la publicidad que presenta en su muro social para informar a sus clientes cualquier novedad o recordatorio de los servicios que presta. De hecho, puedes escribir tus opiniones o hacer preguntas en los post que brindan y así un especialista designado te responderá en breve. Si prefieres atención personalizada, tu mejor opción es escribir por la mensajería privada a uno de sus profesionales. De esta manera podrás tener respuestas en tiempo real vía chat.

Más formas de contactar con Gls
Facebook
Twitter
Web oficial

Dirección de Gls.

En caso de que quieras conocer donde se localiza la sede principal de Gls para contactar con atención al cliente en persona, a continuación, te mostramos su ubicación exacta:

  • Call Miguel Fleta, 14 -16 – 28037 Madrid (Madrid).

Ten en cuenta que Gls dispone de diversas delegaciones, por lo que puedas ver cuál es la más cercana a tu lugar de domicilio, haciendo tu consulta en la opción disponible en su página web, escribiendo la ciudad donde te encuentres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *