teléfono atención ikea

Atención al cliente Ikea

Si necesitas mayor información sobre algún producto que vende la empresa Ikea y no encuentras el teléfono de atención al cliente correspondiente, te informaremos en este artículo todo sobre sus alternativas de contacto. Una vez que ya hayas obtenido el número gratuito de Ikea, tan solo debes marcar y comentarle a sus operadores sobre los productos de jardín, terraza, dormitorio, electrodomésticos u otro artículo de interés. Ikea es una compañía fundada en Suecia que posee instalaciones en España. Se especializan en la venta de muebles y artículos para la decoración del hogar desde 1943, año en que fue creada. No dudes en marcar al teléfono de Ikea si se trata de localizar sus tiendas, preguntar precios, entre otras preguntas que tengas.

Teléfono de contacto Ikea gratis.

Dependiendo de tu ubicación o del motivo de la llamada podrás marcar a cualquiera de los siguientes números de atención al cliente de Ikea. Podrán ayudarte con tu pedido, compra y más en un horario específico. Sus agentes especiales atienden de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas. Los días domingos responden de 10:00 a 22:00 horas. En cuanto a los días festivos, no tienen este servicio disponible. A continuación los teléfonos de contacto de Ikea:

  • Teléfono atención cliente: 900 400 922
  • Número de teléfono L’hospitalet: 93 378 04 97
  • San sebastián de los reyes: 91 354 20 57
  • Barakaldo: 94 485 82 49 / 94 485 82 39
  • Teléfono Alcorcón: 91 664 520 0
  • Teléfono Badalona – Ikea: 93 497 0010 / 93 497 01 52
  • Venta telefónica de Ikea: 900 909 190

Número de atención al cliente de Ikea

¿Tienes dudas sobre cómo realizar tu pedido desde el portal web de Ikea? ¡No te preocupes! Sin ningún compromiso podrás solicitar ayuda para que te indiquen cómo registrarte, hacer tu pedido y gestionarlo. Además, desde esta vía de contacto te mencionarán el coste del envío en caso de que hagan o cómo se hace en caso de retiro desde tiendas físicas. Si no sabes cuál es la tienda de Ikea que te queda más cerca, te ofrecerán la dirección. Recuerda que si buscas algo en específico, puedes informarte mediante el número de Ikea la disponibilidad de sus productos de baño, accesorios, estanterías, sofás, sillones, camas, colchones, iluminación, productos para mascotas, alimentación, entre otros.

Si tu pedido es distinto al esperado o presenta un inconveniente de daño, puedes informarlo a su personal, sin embargo, siempre debes tener en cuenta el horario de atención telefónica.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Ikea

Si ingresas a la web oficial de Ikea podrás hallar el gran catálogo de productos disponibles. Puedes realizar tu compra online, ubicar tu pedido, gestionarlo y visualizar todas las tiendas de Ikea que se encuentran en el país. Desde la barra de menú que se encuentra en la parte izquierda, hallarás novedades, promociones, sus servicios y sus productos. Si das click en “servicios” podrás optar por opciones de financiación, devoluciones, envío a domicilio y atención al cliente. Accediendo a la última opción mencionada puedes resolver tus dudas. Encontrarás preguntas frecuentes al inicio de la sección, mientras que al final podrás hacer click en “contacta con nosotros”. Así dispondrás de un chat virtual.

En Facebook y Twitter también poseen cuenta, por lo que Ikea responde consultas sobre sus servicios y productos. Recomendamos enviarles un mensaje por privado o mencionarlos desde un comentario. Su servicio de atención en Twitter está disponible de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas. Los siguientes son los links:

Web; Facebook; Twitter;

Dirección física de Ikea

Ikea cuenta con un domicilio en Madrid. Si es necesario que sepas su dirección, con gusto te indicaremos en dónde queda. Puedes llamar a sus números activos para preguntar cuáles son los días y horas en los que se encuentran abiertas sus instalaciones. La dirección es la siguiente:

Pol. Industrial El Lucero, Calle del Ejército de Tierra, 1, 28922 Alcorcón, Madrid

Te dejaremos a su vez, un enlace donde podrás ubicar todas las tiendas de Ikea en España, así como puntos de Ikea Diseña, y puntos de recogida más cercanos. El enlace directo es el siguiente: https://www.ikea.com/es/es/stores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *