naturgy teléfono

Atención al cliente Naturgy

Aquí te presentaremos cada uno de los números de teléfono gratuitos de Naturgy, con la finalidad de darte la oportunidad de poder comunicarte con un especialista de esta comercializadora de energía eléctrica y gas en España. Por lo tanto, si tienes alguna duda, seas o no cliente, podrás contactar en vivo y directo con un profesional de atención al cliente para conocer mejor los planes y ofertas que ofrece la empresa en luz y gas natural. Así mismo, para poder darte varias opciones de contacto, compartiremos contigo su página web oficial y perfiles en las redes sociales que te darán mayores alternativas de conocer mejor a la empresa y los servicios que presta.

Naturgy es una compañía española, cuyo nombre oficial es Naturgy Energy Group, S.A. (NEGSA). Ofrece sus servicios de energía eléctrica y gas natural a clientes en hogares, comunidades de propietarios, negocios o autónomos y empresas. También cuenta con un servicio de reparación y mantenimiento.

Teléfono para contactar con Naturgy gratis.

Si necesitas asistencia en información sobre alguno de sus servicios, en la siguiente lista podrás ver cada uno de los teléfonos sin coste de Naturgy, donde podrás interactuar de forma conversacional con un experto de sus instalaciones. Por lo tanto, este te ayudará a resolver cualquier inquietud o solicitud en cuanto a contrataciones, consumo de energía, averías y otros.

  • Teléfono gratis Naturgy, Averías gas natural: 900 750 750.
  • Nuevas altas: 900333555.
  • Número teléfono Atención a la vulnerabilidad – Naturgy: 900 724 900.
  • Número gratuito Contratación o cambios de Naturgy: 900649250.
  • Reparaciones y mantenimiento: 900408080.
  • Teléfono gratis Atención al cliente: 900100251.
  • Atención al cliente Naturgy – Comercializadora (electricidad): 900 100 259.
  • Número atención al cliente Naturgy Lecturas de contador: 900234000.
  • Teléfono Atención desde extranjero: 0034 914 003 531.
  • Averías electricidad: 900 333 999.
  • Teléfono Comercializadora (gas natural): 900 100 502.

Cabe mencionar que el teléfono de atención al cliente de Naturgy gratis, se encuentra disponible en un horario laboral de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas, para poder ofrecer asesoramiento y soluciones por este medio.

En caso que estés interesado en obtener o contratar sus servicios, Naturgy dispone de una opción de contacto en su sitio web. Esto permitirá que uno de sus expertos pueda llamarte al estar disponible para brindarte asesoramiento por teléfono con solo dejar tu número de contacto.

Atención al usuario por teléfono Naturgy gratis.

Al hacer tu llamada utilizando cualquiera de los números de contacto de Naturgy gratuitos, siempre podrás contar con la presencia de un profesional calificado de sus instalaciones, quien tendrá como objetivo ayudarte a aclarar tus ideas o solventar cualquier situación. De ser así, podrás informarte sobre el repertorio de planes y ofertas que ofrecen en luz y gas, gestión de contrataciones de sus servicios, tarifas por consumo, medios de pago, conocer lo que integra el superpack que ofrecen, soluciones de autoconsumo, etc.

Además, si ya eres cliente y llegas a tener algún tipo de avería respecto a la cerrajería, fontanería, o algún electrodoméstico en general, llama y reporta por el teléfono de Naturgy sin coste tu caso para que un especialista te atienda y pueda facilitarte un técnico que pueda acudir a tu lugar de domicilio para reparar o hacer mantenimiento.

Descubre otras formas de contacto gratis con Naturgy.

De igual manera, en la página web de Naturgy, podrás encontrar información completa en cuanto a los servicios de luz y gas, contratación online, asistencia en caso de reparaciones y mantenimientos, facturación y más. De hecho, ofrece una sección para ver las ventajas de sus planes y ofertas, así como simuladores de ahorro y consumo para que tengas una idea de ello.

Por otra parte, si aún perseveran tus dudas, la web de Naturgy dispone de un apartado de preguntas frecuentes, el cual, ha sido elaborado por sus propios expertos, ofreciendo respuestas a las consultas que normalmente reciben en su departamento de atención al cliente. Aquí podrás aprender más sobre el superpack que ofrecen, servicio de energía renovable EcoEasy, tarifas mensuales, mantenimientos, entre otros aspectos de interés.

Si buscas contactar con Naturgy, otras opciones que dispone la compañía es su dirección electrónica de correo (servicioatencioncliente@naturgy.com), para que puedas enviar tus consultas a un experto. De esta forma, al ser recibida por un experto mediante el buzón electrónico de la compañía, podrá responderte en la brevedad posible.

Además, puedes contactar con atención al cliente de Naturgy utilizando los canales de Facebook o Twitter, para poder chatear por privado con un especialista y así aclarar tus dudas. Este servicio se encuentra disponible de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas. Además, al ser parte de la comunidad social, puedes estar informado con la información que presenta en sus muros sociales, pudiendo comentar o dejar tus opiniones por este medio.

Página web; Twitter; Facebook;

Descubre el domicilio de contacto de Naturgy.

Puedes encontrar la sede principal de Naturgy a través de la siguiente dirección de contacto:

  • Avenida San Luis, 77 28033 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *