caixabank teléfono

Atención al cliente Caixabank

Esta guía te provee el teléfono de Caixabank gratuito, también te ofreceremos aquí el enlace de su sitio web y los links para enviar un mensaje a sus redes sociales. Puedes pedir sus servicios financieros como abrir tu cuenta sin ninguna comisión, podrás hacer gestión discrecional de carteras y pedir asesoramiento especializado que sea a la medida. Contarás con un gestor que siempre esté cerca de ti, podrás pedir financiación y conseguir una tarjeta de negocios. Los operadores van a ayudarte a encontrar los servicios de mayor ayuda para tu empresa, negocio o familia. Si navegas en su web podrás hacer todas tus gestiones de la banca de manera digital y fácil.

Caixabank es un banco de España que fue fundado en el 2011 por la entidad financiera llamada la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona. La compañía es conocida como la tercera entidad financiera de la nación por su nivel de activos y está en el índice del IBEX 35.  La entidad cuenta con servicios de banca privada, banca de negocios y banca de empresas. Estos servicios da alternativas de cuentas y servicios financieros a sus clientes entre ellos: niños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas mayores.

Teléfono para contactar con Caixabank

Vas a contar con la información del teléfono de Caixabank de modo que puedas hablar con las personas de atención al cliente, los cuales te van a ayudar a hacer tus operaciones bancarias con mayor facilidad. Ellos, te asesorarán para que puedas gestionar tus servicios personales o los de tu negocio desde sus herramientas digitales como la plataforma web de banca digital o la aplicación para los teléfonos inteligentes. Además, te explicarán cuáles son las ofertas y bonificaciones que puedes conseguir al contratar servicios en promoción. Por lo demás, el centro de ayuda te dirá como el personal te puede ayudar a tomar buenas decisiones sobre tu patrimonio.

  • Teléfono atención cliente: 900 404 090 – 900 32 32 32
  • Teléfono atención Caixabank Asistencia de tarjetas: 900 444 333
  • Teléfono gratuito Segurcaixa seguros de salud de Caixabank: 935 181 080
  • Teléfono gratuito Caixabank, Asistencia cajeros: 900 300 081
  • Teléfono atención Caixabank Siniestros de auto: 932 753 237

Número de teléfono de atención al Cliente de Caixabank gratis

Cuando llames vas a recibir la atención al cliente de Caixabank, el equipo te explicará el catálogo de servicios para particulares, autónomos o emprendedores. De esta forma puedes, pedir tu cuenta bancaria, solicitar un gestor personal y pedir tu seguro. Podrás contratar tu hipoteca, elegir un plan de pensiones, entre otros. Podrás solicitar soluciones exclusivas para particulares, pedir un préstamo personal y conseguir descuento para adultos mayores. Por lo demás, te permiten realizar tus inquietudes a los operadores para que sepas las respuestas a tus dudas como: ¿Qué es el programa HolaBank? ¿Cómo consigo asesoría a la medida? y ¿En qué me puede ayudar el equipo de expertos?

Es de recordarte el que debes pedir a los servicios del centro de ayuda cuando te sucedan problemas con un servicio. El personal está dispuesto a solucionarte para que conozcas las alternativas que puedes tomas. Ellos, te ofrecerán información sobre lo que quieras. Te permiten comentar tus quejas o dar tus sugerencias u opiniones sobre los servicios prestados. También, ofrecen servicios de consultoría para ayudar a los clientes.

Caixabank en las redes sociales

En esta sección, vas a encontrar los enlaces que te permitan ver las publicaciones de las páginas de Caixabank como sus redes sociales o el enlace de su portal web. Podrás conocer información importante cómo todos los servicios que te ofrecen los cajeros automáticos. Podrás, ver los vídeos de su canal de Youtube sobre los eventos y actividades de la empresa. Puedes ver la sección de soluciones como cuentas personalizadas para ti y te permiten ver las publicaciones Premier con las noticias más importantes sobre los mercados. Además, conocerás sus novedades sobre servicios para personas que pasan períodos largos en España y deseas disfrutar ese tiempo.

En la web puedes crear tu cuenta par contar con los servicios de la banca digital y acceder a la plataforma para realizar todas tus gestiones financieras. Puedes descargar la aplicación para teléfonos móviles y controlas todas las transacciones de tus cuentas desde los dispositivos móviles que tengas.

Facebook; Twitter; Página web;

Oficinas físicas. Dirección de Caixabank

Esta dirección es la de Caixabank, te servirá para cuando requieras enviarles tus documentos tales como: los textos de reclamación o escritos que tengas sugerencias. Al revisar el horario de atención al cliente sabrás en qué momento es que puedes ser atendido en su sede. La ubicación de sus oficinas es esta: Calle de Julián Romea, 3, 28003 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *