teléfono bankia atención al cliente

Teléfono atención al cliente Bankia

Conoce mejor los beneficios que ofrece esta entidad en finanzas y seguros con marcar a su línea de teléfono gratuito de Bankia, y así estarás asesorado por un especialista de sus instalaciones. Es decir, a través del número telefónico, un representante de sus oficinas te ofrecerá soporte informativo para que puedas obtener la ayuda que buscas. Por otra parte, puedes disponer de otras opciones para comunicarte efectivamente con un agente autorizado del banco sin problema y selecciones la que mejor te convenga.

Bankia es una entidad financiera de España, fundada en 2010. Ofrece sus servicios financieros como banco minorista y mayorista, así como la gestión de activos y banca privada tanto a clientes particulares como a empresas.

Contacto de teléfono gratuito de Bankia

Puedes encontrar cualquier respuesta que buscas llamando al número gratuito de Bankia, donde contactarás seguidamente a un agente autorizado de la empresa financiera. A continuación, te proveemos los números que puedes utilizar para obtener información clara y confiable:

  • Teléfono gratuito Atención al cliente de Bankia: 916 346 964.
  • Teléfono atención cliente: 916 02 46 80.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Bankia

Si tienes dudas sobre sus instrumentos financieros, cómo funciona la banca, o quieres simplemente saber com ser parte de ella, el teléfono de atención al cliente de Bankia se encuentra a tu disposición. Ten presente que el número telefónico de la banca estará siempre respaldado por un agente autorizado durante el horario laboral establecido. Además, puedes realizar sugerencias o quejas para que un representante te ayude a solventar cualquier inconveniente en caso de incidencias.

Otras alternativas para contactar con Bankia

Adicionalmente, Bankia cuenta con su sitio web oficial, donde sus clientes pueden realizar cualquier gestión financiera de sus productos de manera online. De hecho, ofrece información completa para los accionistas e inversores, todo lo relacionado con la gestión social, así como las ventajas de ser cliente e información propia del banco. También, cuenta con noticias y publicidad en su página inicial para que puedas estar enterado de cualquier tema relevante sobre ello.

Si tienes interés de contactar con Bankia, la web ofrece su correo electrónico (consultas@bankia.com) para que puedas exponer tus preguntas por escrito y enviarlas a su buzón digital. Una vez sea recibida por un gestor, este se pondrá en contacto contigo para brindarte soporte y respuestas a tus dudas.

Además, en su página social de Faceboook, puedes contactar con un profesional a cargo del servicio mediante la mensajería privada que ofrece. Así lograrás obtener respuestas por este canal de contacto online. Por otra parte, el banco ofrece información actual de sus dividendos y noticias relacionadas en la publicidad que deja en su muro. Puedes hacer comentarios o compartir las mismas con otras personas de la comunidad. Además, la cuenta de Facebook expone su email de contacto Bankia (atencionalcliente@bankia.com) para que escribas tus consultas y esperes respuestas lo más pronto posible en tu mensajería electrónica.

De igual manera, puedes contar con la opción del perfil social de Twitter de Bankia, un canal exclusivo para que estés informado de cualquier novedad o noticia de sus servicios e instrumentos. También, presente su canal de atención al cliente, exclusivo para realizar consultas a sus expertos por chat. Puedes hacer tus consultas en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 horas.

Twitter; Website; Facebook;

Dirección física de Bankia

Encuentra las respuestas que necesites a través de los medios de contacto telefónico u online, sin embargo, en caso que te interese, dejamos ahora mismo, la dirección de contacto de Bankia a tu disposición:

  • Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 42, 28003 Madrid.

Es aconsejable que, antes de acudir a su sede, verifiques mediante medios de contacto gratuito, cuál es el horario laboral, con la finalidad que seas atendido cordialmente por el personal de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *