teléfono ocaso gratuito

Ocaso Teléfono Atención al cliente

Comunícate sin coste con esta aseguradora a través del teléfono de Ocaso gratis, con la finalidad de poder ser asistido por un experto de atención al cliente. Podrás obtener información clara y precisa de cada uno de los seguros que ofrece y cualquier gestión relacionada con ello. Además tendrás otros canales de contacto en tus manos, que te proporcionaremos en este mismo artículo y así podrás comunicarte de la manera que más te convenga.

Ocaso es una empresa especializada en seguros desde 1920 en España. Cuenta con seguros para decesos, hogar, vida, viajes, animales, accidentes, ahorro e inversión, jubilación y para empresas. Hoy en día dispone de 400 oficinas distribuidas en el territorio nacional para ofrecer sus servicios.

Contacto de teléfono gratis de Ocaso.

En la siguiente lista de número de contacto de Ocaso sin coste, podrás llamar a un especialista de acuerdo al tipo de seguro que quieras conocer, o si ya eres cliente, solicitar asistencia inmediata. De esta manera, podrás contactar con un profesional quien te guiará y ofrecerá ayuda cuando creas necesario.

  • Teléfono Para no clientes: 91 703 90 00.
  • Teléfono de Ocaso Para clientes: 900 32 00 32 – 91 703 90 09.
  • Número teléfono Seguro de viajes – Ocaso: 91 542 02 23.
  • Número gratis Decesos: 900 14 15 16 – 91 703 90 20.
  • Número atención al cliente Ocaso Siniestros hogar: 91 703 90 10.
  • Teléfono Atención al cliente de Ocaso: 91 703 90 09.
  • Desde el extranjero: 34 91 542 02 03.
  • Número de teléfono Asesoramiento legal: 91 703 90 22.

Es importante señalar que los teléfonos de Ocaso gratuitos están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, aun cuando solo se necesite solicitar información en general.

También, puedes optar por solicitar que un experto te llame, dejando tu número en la opción de su página web. Al estar disponible, un profesional contactará contigo para despejar tus dudas.

Llamar por teléfono atención al cliente de Ocaso.

El teléfono gratis de atención al cliente de Ocaso está a tu entera disposición siempre que quieras hacer una llamada y comunicarte con sus expertos. Podrás obtener respuestas vinculadas con la variedad de seguros que brindan, saber sus coberturas, contratación o gestiones de cambio, pagos, facturación, entre otros. Si eres cliente y se ha presentado un accidente, siniestro y cualquier incidencia que requiera asistencia profesional, de igual manera llama al teléfono de contacto de Ocaso sin coste para recibir ayuda inmediata.

De igual manera, si quieres presentar sugerencias o reclamaciones por el servicio obtenido, un representante de sus oficinas atenderá tus solicitudes por el número de teléfono de Ocaso sin coste.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Ocaso.

Además, en la página web de Ocaso podrás encontrar información muy completa sobre los seguros que proporciona a sus clientes, con todas las características que los distinguen. También puedes explorar algunas opciones online para conocer mejor a la empresa, cifras e historia, y usar las herramientas virtuales para calcular la póliza de seguro que sea de tu interés.

Desde el área de cliente puedes contactar con Ocaso y gestionar tus seguros u obtener información completa. En caso que quieras tramitar una reclamación, la web dispone de un formulario donde podrás enviar tus peticiones por este medio, a fin de obtener respuestas y soluciones.

Por otra parte, Ocaso dispone de sus cuentas sociales en facebook y Twitter, donde podrás ver las publicaciones que facilita en sus muros y dejar tus comentarios o compartir la información en las redes sociales. Si deseas contactar con Ocaso, puedes acudir a la mensajería privada y contactar en vivo con un experto designado. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 09:30 a 20:00 horas.

Sitio web; Twitter; Facebook;

Ubicación Ocaso.

Puedes contactar con atención al cliente de manera presencial en la sede principal de Ocaso, la cual, se ubica en la siguiente dirección:

  • Calle de Getafe, 17, 28981 Parla, Madrid.

Para otros centros de atención, te sugerimos ver las opciones que facilita Ocaso en su página web, y así conocer donde se encuentran sus oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *