Guardia Civil teléfono

Obtén toda la información que necesites aclarar sobre este organismo de seguridad público haciendo tu llamada al teléfono gratuito de Guardia Civil, y así podrás hablar directamente con un funcionario público administrativo. De esta manera, podrás conocer cada uno de los servicios de protección que ofrece a la ciudadanía, trámites e información particular que quieras saber. Además te facilitamos sus canales online con la intención de que puedas tener toda la información posible al alcance de tu mano, así como otros canales de atención.

Guardia Civil es el organismo nacional que se encarga de gestionar y mantener el orden público a través del cuerpo de seguridad, el cual está dirigido por el Ministerio del Interior. Mediante sus oficinas orientadas al ciudadano, te informarán sobre los servicios y trámites que pueden realizar, te darán consejos de seguridad, y podrás hacer denuncias, entre otros.

Contacto telefónico gratis de Guardia Civil.

Para comunicarte de manera directa, pero a distancia, los expertos de las oficinas han puesto a tu servicio los teléfonos gratuitos de Guardia Civil, y así podrás hablar con uno de sus expertos. Siendo así, podrás resolver tus dudas con relación a los servicios que prestan o denuncias que quieras realizar para que tomen acciones.

Teléfonos Guardia Civil
Teléfono Emergencia – Guardia Civil. 112
Anti terrorismo – Guardia Civil. 900-100-062
Teléfono Información general. 900 101 062
Teléfono Atención. 062
Teléfono atención al cliente Guardia Civil Gabinete de prensa. 91 514 60 10

El horario para el teléfono de atención al ciudadano de Guardia Civil está disponible de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.

Atención al usuario por teléfono de Guardia Civil.

Puedes realizar tu llamada al número de teléfono de Guardia Civil que te hemos facilitado, con la intención de poder obtener información relacionada con los servicios que prestan a la ciudadanía en materia de seguridad nacional y pública. De esta manera, podrás informarte sobre los diferentes trámites que puedes realizar, todo acerca de los planes de turismo seguro, procedimientos administrativos, derechos a los ciudadanos, control y trámites de armas, planes de seguridad y emergencia nacional y denuncias que quieras realizar, entre oros.

Además, puedes dejar tus comentarios o hacer reclamaciones ante cualquier tipo de inconvenientes que hayas tenido con Guardia Civil, y así un experto al teléfono podrá escucharte para poder ofrecerte disculpas y soluciones respectivamente, de acuerdo a tu caso.

Otras formas para contactar con Guardia Civil.

Por otra parte, Guardia Civil ofrece su página web oficial, donde encontrarás todo acerca de los servicios que presta al ciudadano, información institucional y las noticias destacadas con relación al cuerpo de seguridad pública. Además ofrece una sección de atención a la ciudadanía, donde encontrarás los teléfonos de emergencia, cómo hacer tu consulta, carta de servicios, derechos del ciudadano y muchas opciones más.

Para hacer consultas o sugerencias, puedes contactar con Guardia Civil a través del correo electrónico mediante la siguiente dirección: sugerencias@guardiacivil.org. Al enviar tus peticiones, un agente autorizado responderá a tus consultas por esta misma vía a tu email de contacto.

También puedes estar al día con la información que publica Guardia Civil en sus canales sociales, y así podrás ver las noticias que brindan sobre las actividades y logros que realizan. Puedes comentar u ofrecer tus opiniones mediante los post, o compartirlos en las redes sociales.

Web y redes sociales de Guardia Civil
Twitter
Facebook
Página web

Dirección de Guardia Civil.

En caso de que quieras recurrir a las oficinas de Guardia Civil, puedes hacerlo de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, a través de la siguiente dirección:

  • C/ Guzmán el Bueno, nº 110, entreplanta, C.P. 28003, de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *