Teléfono de Hacienda

Para que puedas informarte sobre los pagos de tributos te daremos los teléfonos de Hacienda gratis. También te daremos las distintas formas de contacto online con la organización para aclarar las dudas sin tener que ir a la oficina. En caso de que necesites una cita previa, hacer la declaración de renta y tramitar los abonos de impuestos, los asesores públicos te darán respuestas y orientación. Si lo deseas, puedes hacer las gestiones online, no siempre tendrás que utilizar las líneas telefónicas.  

Hacienda es una Institución administrativa para el manejo de los impuestos y financiación del gobierno. Tiene la competencia de administrar todos los impuestos de la nación, así como los pagos municipales. De esta manera, distribuye los recursos de forma equitativa para las instituciones gubernamentales. Por otro lado, Hacienda fue inaugurada en el siglo XVII y desde entonces ha sufrido varias transformaciones en su infraestructura y gestiones. Para conocer más detalles de la competencia y medios de contacto disponibles, debes seguir leyendo este artículo. 

 

Teléfono para contactar con Hacienda

Como órgano público cuenta con varias formas de contacto gratuito para mantener la interacción con las asesorías. Así mismo, podrás realizar trámites, conocer los horarios y fechas programadas para la declaración del impuesto sobre la renta. Solo una llamada a algunos de los números gratuitos de Hacienda permitirá hacer consultas y aclarar dudas. 

Para contribuir con una óptima atención al cliente y aportar información de los servicios, los asesores responderán las llamadas a los teléfonos de Hacienda donde también podrás expresar las quejas y recomendaciones. 

 

Teléfonos Hacienda
Teléfono gratuito Hacienda, Cuestiones técnicas informáticas 901 200 347 – 91 757 57 77
Teléfono gratis Hacienda, Cita previa general 901 200 351 – 91 290 13 40
Número gratuito de Contacto con Hacienda: Información 901 335 533 – 91 554 87 70
Teléfono gratuito Servicios de gestión 901 200 345 – 91 535 68 13
Número gratuito de Contacto con Hacienda: Información en catalán 93 442 27 64
Deudas y recaudación 901 200 350 – 91 553 68 01

Hay que destacar que todos los teléfonos de contacto de Hacienda son completamente gratuitos y permiten obtener información sobre los servicios, gestiones y recaudación de impuestos. 

Atención al cliente por teléfono Hacienda sin coste

Si se trata de consultas de gestiones o trámites, la vía más rápida son los teléfonos de atención al cliente de Hacienda, ya que encontrarás información real y a la mayor brevedad. Por medio de la atención de los especialistas, obtendrás respuestas y conocerás los pagos, requisitos y procedimientos que debes cumplir para mantenerte al día con la declaración de impuesto, cambio de datos o revisión de personal. 

Cabe destacar que los asesores están capacitados para resolver las incidencias y modificar los datos personales que sean necesarios. De hecho, si necesitas acompañamiento en los procesos, ellos estarán en la mejor disposición de ayudarte. Ten en cuenta que el horario de atención es de 9 a 17 horas.

 

Redes sociales y otras formas para contactar con Hacienda

Además, Hacienda cuenta con otras maneras de comunicación digitales donde encontrarás información relevante. Aclarando que los medios telefónicos no son la única opción para el contacto con los asesores, ya que puedes explorar la página web y sus redes sociales. 

Desde la página web puedes revisar el contenido actualizado sobre los procedimientos de impuestos sobre la renta, horarios, trámites, requisitos y más. Además, puedes consultar las direcciones y canales electrónicos (correo electrónico y formulario en línea) para hacer consultas y recibir bonificaciones, y la sección de preguntas predeterminadas que te ofrecen respuestas a las dudas más frecuentes. 

En la actualidad, Hacienda dispone de servicios en redes sociales. No solo tiene la función de mantenerte informado, sino que ofrece la atención especializada a través de los chats interactivos. Recomendamos visitar con frecuencia los siguientes enlaces para mantenerte informado de los procedimientos y fechas de recaudación de impuestos sobre la renta y municipales. 

 

Otras formas de contactar con Hacienda
Facebook
Website
Twitter

 

Ubicación Hacienda

Por los teléfonos y canales digitales puedes obtener la información que requieres para cumplir con todos los trámites obligatorios. Sin embargo, también puedes acudir a las oficinas de Hacienda para mantener el contacto directo con los asesores. Para cumplir con esta finalidad, te facilitaremos la dirección exacta: Calle de Guzmán el Bueno, 139, 28003 Madrid

Te dejaremos los enlaces de Localizador de Oficinas de la Agencia Tributaria (Hacienda) para que puedas localizar la delegación más cercana  tu ubicación: https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/_otros_/_Direcciones_y_telefonos_/_Buscador_de_oficinas_/_Buscador_de_oficinas_.shtml

Antes de dirigirte a las instalaciones, debes conocer las horas de atención la publico y realizar tu cita previa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *