taxi teléfono

Teléfono Taxi

Encuentra información clara y precisa llamando a un experto mediante el teléfono de Taxi gratuito, para que puedas conocer los servicios de traslado que realiza esta empresa en Madrid. Un agente autorizado te atenderá por este medio y así podrás responder inmediatamente a tus consultas sobre los servicios de movilidad a pasajeros y tarifas que ofrece acorde al recorrido. También te proporcionaremos otros medios online y así podrás contactar con Taxi como más te guste.

Taxi es un conglomerado de compañías de taxis que trabajan en las diferentes comunidades y ciudades de España, las cuales ofrecen sus servicios de traslado en coches de acuerdo a las exigencias de cada cliente, las 24 horas del día. Utiliza una aplicación móvil (PideTaxi) como medio de solicitud de sus taxis. Sus clientes pueden gestionar reservas anticipadas o solicitar sus taxis de manera instantánea a cualquier punto de tu interés.

Teléfono gratis de contacto Taxi.

En el siguiente cuadro podrás ver cada unos los teléfonos de Taxi sin coste con la finalidad de poder hacer tus preguntas sin importar donde te encuentres. Un agente autorizado estará disponible para poder ayudarte en todo lo que quieras saber sobre sus servicios, modelos de vehículos para traslado que ofrecen, precios y mucho más.

Teléfonos Taxi
Teléfono Sevilla de Taxi. 954 62 22 22
Barcelona. 932 13 41 31
Número gratis Madrid. 915 47 82 00

El teléfono gratis de Taxi se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 día del año, para poder escuchar y responder a todas tus solicitudes.

Atención al usuario por teléfono Taxi gratis.

El departamento de atención al usuario ofrece sus servicios de manera gratuita, gracias al teléfono de Taxi sin coste que te hemos facilitado. Así podrás conocer los diferentes tipos de servicios de taxi que ofrece y más. Por lo tanto, cualquier información que quieras aclarar como las tarifas de acuerdo al destino, gama de coches que ofrece incluyendo para pasajeros con movilidad limitada, formas de pago, rutas turísticas, servicios para eventos especiales y más, un agente designado estará disponible para ayudarte.

De la misma manera, en caso de problemas con el servicio, si el taxi no ha llegado, incidencias con el chofer, entre otros, sus expertos pueden atenderte gustosamente para brindarte soluciones mediante el número de Taxi gratis. Así podrás encontrar soluciones a tus dudas cuando quieras.

Otras formas de contacto Taxi.

La plataforma web de Taxi ofrece facilidades para la solicitud de taxis de manera online o por su aplicación móvil. Además, podrás calcular tu tarifa y así conocer cuanto será el precio de acuerdo al recorrido que quieras hacer y gestionar tus facturas por la web.

Si tienes alguna duda, el segmento de preguntas frecuentes de Taxi se encuentra disponible para ayudarte a encontrar respuestas claras en cualquier momento del día. A través de esta sección podrás conocer como gestionar objetos perdidos, solicitudes de servicios, tarifas, quejas información en general.

Para poder contactar con Taxi, la web presenta la dirección de correo electrónico (info@rttm.es), la cual te permite enviar tus peticiones directamente al buzón electrónico de la compañía. De esta manera, un especialista en información será quien reciba tu email, y te responderá claramente para despejar las dudas que tengas.

También puedes seguir las cuentas sociales de Taxi en Twitter o Facebook, y ver la publicidad que genera con relación a la compañía y sus servicios. Puedes contactar con Taxi mediante la mensajería privada y así podrás chatear directamente con un experto en vivo, quien te ayudará a despejar las dudas que tengas en el momento.

Alternativas de contacto de Taxi
Twitter
Facebook
Sitio web

Dirección de la compañía Taxi.

Puedes contactar con Taxi de manera presencial, al acudir a sus oficinas principales, las cuales dejamos a tu disposición ahora mismo, y así realizar tus consultas:

  • Calle Cidro n.º 20 – 28044 – Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *