teléfono gratuito packlink

Packlink teléfono

Para buscar los mejores servicios de logística compartiremos los teléfonos de atención al cliente de Packlink y otras modalidades de contacto para que contactes con los asesores y te mantengas al tanto de las noticias y novedades del megabuscador, recogida de paqueterías, información logística, tarifas, estimado de tiempo de entrega y más. Si surgen eventualidades, la empresa pone a tu servicio a un grupo de especialistas que darán respuestas y soluciones eficaces en tiempo récord.   

Packlink es una solución a las necesidades de envíos de paquetería y servicios de logísticas. Actualmente está presente en los mercados de Europa y México, convirtiéndose en una de las empresas más importante en el sector de envío de paquetería. Fue creada en el año 2012 y tiene la capacidad de hacer comparativas de precios, rapidez en las entregas, tarifas y promociones, lo que supone un significativo de ahorro. Si necesitas conocer más sobre las funciones de este megabuscador online, te presentaremos los números gratuitos de Packlink y canales telemáticos para hacer consultas y obtener respuestas. 

 

Contacto de teléfono gratis de Packlink

Ahora puedes comunicarte con Packlink por diversos canales y dispositivos de atención al usuario. Los teléfonos de atención al cliente Packlink son los más utilizados para obtener información y realizar gestiones.  

 

Teléfonos Packlink
Teléfono Atención al cliente de Packlink 911898126

Se ha establecido un horario de atención al cliente de 09h a 17h, de lunes a viernes. Ten en cuenta que muchas de las dudas que tienes en este momento, otras personas las han tenido, por lo que conviene revisar la sección de preguntas predeterminadas (FAQ) para encontrar respuestas sin recurrir a los teléfonos de Packlink. 

Atención al cliente por teléfono Packlink gratuito

Packlink ha gestionado un espacio de atención al cliente, donde un grupo de especialistas se encargarán de proporcionar la información sobre los servicios y logística. De hecho, están disponibles para responder tus preguntas y explicar el funcionamiento de este megabuscador. En general, pueden orientarte en la búsqueda de las mejores tarifas y promociones, como gestionar los servicios de entregas donde recurrir en caso de contratiempos, etc. Igualmente, atenderán las reclamaciones o querellas con respecto al servicio logístico o averías de la plataforma. 

 

Alternativas de contacto Packlink

Packlink cuenta con varios departamentos, pero la unidad de atención al cliente es la encargada de suministrar información a los clientes y aclarar dudas. Por ello cuenta con varias modalidades de contacto directo con los profesionales, de forma ágil, gratuita y con calidad. En la parte final de este artículo encontrarás los enlaces de la página web y redes sociales para garantizar el acceso sin restricciones. Cabe destacar que no existe horario limitado para la utilización de estas herramientas telemáticas. 

Desde la página web localizarás toda la información sobre la búsqueda de los mejores servicios de logística para el traslado de paquetería y encomiendas. De hecho, puedes seleccionar un rango de tarifa, tiempo estimado de llegada y destino, y el buscador dará respuestas según las características del servicio solicitado. Por otra parte, la sección de preguntas predeterminadas, dirección de email y formulario de consultas, son herramientas que puedes utilizar sin costes adicionales y que te permiten mantener la comunicación con la unidad de atención al cliente. 

Otra opción disponible para la interacción es el Live chat localizado en la página web. El horario de atención es de 08:00 a 20:00. Las redes sociales también aportan contenido importante en tiempo real, por lo que conviene seguirlos en Facebook y Twitter. 

 

Web y redes sociales de Packlink
Web oficial
Facebook
Twitter

 

Dónde se ubica Packlink

Para realizar trámites de forma presencial, te daremos la dirección de Packlink. Sin embargo, debes informarte del horario de atención a los usuarios porque cada oficina en España cuenta con horas laborales diferentes. La ubicación está en:

C/ Amaltea, 9 28045 Madrid

Si deseas hacer seguimiento de tus paquetes puedes entrar al siguiente link: https://www.packlink.es/seguimiento-envios/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *