Taxi Málaga teléfono

Si te encuentras en la localidad de Málaga y estás buscando un taxi para dirigirte hasta un centro comercial, trabajo, aeropuerto u otro lugar cercano, no dudes en llamar a los teléfonos de atención al cliente de Taxi Málaga. Sus operadores podrán ofrecerte la información de sus tarifas y el tiempo de llegada de tu taxi. En caso de que no tengas tal vía para comunicarte con ellos, aquí en este artículo encontrarás tanto los números gratuitos de Taxi Málaga como otras maneras de contacto gratuitas disponibles.

Taxi Málaga tiene a disposición taxis de nueve plazas, taxi de siete plazas, taxi para minusválidos, taxi minibus y otros. Puedes hacer tu reserva con anticipación si tienes planeado hacer alguna ruta en los próximos días.

Teléfono de contacto Taxi Málaga sin coste.

Podrás solicitar tu taxi con los siguientes números de Taxi Málaga que verás en el próximo cuadro. Es de importancia mencionarte que todos los teléfonos de esta compañía están activos las 24 horas del día cualquier día de la semana, para así poder ofrecerte un servicio en el momento que más lo necesites. Si se trata de alguna duda, también puedes llamar para tal motivo.

Teléfonos Taxi Málaga
Teléfono Taxis-malaga.net – Taxi Málaga 672 33 24 40
Teléfono Reserva taxi málaga 678 84 84 84
Teléfono Málaga radio taxi 952 11 40 60
Taxi uni – Taxi Málaga 952 33 33 33
Cheap taxi málaga 685 97 55 75
Teléfono gratis. Autónomos 647 97 98 12
Atención al usuario Taxi Málaga – Tele 693 71 81 08
Número teléfono gratuito Taxi Málaga, Taxi málaga booking 612 41 30 72
Teléfono Taxi unión – los taxis de málaga de Taxi Málaga 952 04 04 04
Teléfono Taxis en málaga aeropuerto – Taxi Málaga 635 31 46 84

Número gratis de atención al usuario de Taxi Málaga sin coste

Cualquier duda que necesites resolver, tienes la opción de consultarla llamando a los teléfonos de Taxi Málaga. Es así como te podrán explicar de qué trata cada servicio, la reserva que puedes realizar con anticipación y más. Si necesitas ir hasta un lugar lejano o cercano de Málaga, podrás preguntar por el precio que te costará. También te informarán sobre sus términos en cuanto a cuántas personas pueden ir en un mismo taxi, el equipaje que puedes llevar en caso de ir al aeropuerto y si pueden llevar mascotas.

La manera en la que puedes realizar tu pago te la dirán una vez que llames a los números de atención al cliente de Taxi Málaga. En caso de haber usado sus servicios y se te perdió un objeto, no dudes en notificarlo. Cualquier queja o comentario de mejora que tengas, recuerda que puedes mencionarlo llamando a cualquier hora.

Taxi Málaga en las redes sociales

En la web de Taxi Málaga podrás conocer la diferencia de cada vehículo y servicio que tienen disponible para ti. Podrás hacer tu reserva o solicitar tu taxi desde las opciones adecuadas que elijas dentro de su portal online. Así mismo, especifican las tarifas de sus servicios y ofrecen detalles de la entidad en sí.

Si haces clic en el apartado «contacto» ubicado tanto en la parte superior como en la parte inferior de Taxi Málaga, la web de la compañía te llevará hasta un formulario de consultas. Es así como podrás hacer tus preguntas, pero debes rellenar los espacios en blanco especificando tus datos personales. Su respuesta te llegará a tu email de contacto.

Por otra parte, Taxi Málaga cuenta con un correo electrónico para aclarar todas tus dudas. Te lo dejaremos para que puedas escribirles si prefieres esta vía: [email protected] Además de lo mencionado anteriormente, puedes hacerles una visita en sus redes sociales para mantenerte informado. Aquí publican detalles de sus tarifas y servicios de taxis, además de responder mensajes dentro de sus publicaciones o por privado. Enlaces:

Contactos de Taxi Málaga
Facebook
Web oficial
Twitter

Dirección de la empresa: Taxi Málaga

Si necesitas saber la ubicación del establecimiento de Taxi Málaga, podrás hallarlo en este apartado. Aquí te haremos mención de cómo llegar hasta sus oficinas para que aclares dudas, pidas tu taxi o puedas preguntar otras dudas de sus vehículos. Esto porque disponen de distintos que puedes solicitar. El horario en el que suelen abrir y cerrar sus instalaciones lograrás conocerlo si llamas a los teléfonos de contacto de Taxi Málaga. No dudarán en ofrecerte tales detalles para que te encuentres seguro sobre cuál momento es el adecuado para visitarlos. A continuación te dejamos la dirección de dos de sus sedes:

  • Av. Manuel Gorria, 34, 29013 Málaga, España
  • Paseo de los Tilos, 21 29006 Málaga, España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.