teléfono atención mini

Mini teléfono

¿Llevas tiempo pensando en comprarte un Mini? ¿No sabes en qué concesionarios puedes verlo y comprarlo? ¡En este artículo encontrarás la información que buscas! Te facilitaremos los números de atención al cliente de Mini para que te comuniques fácil y gratuitamente con sus operadores que son especialistas en estos vehículos. Cualquier duda que tengas sobre su tamaño, color, capacidad y repuestos te los mencionarán al llamar al teléfono de contacto de Mini. Las ofertas de financiación que desees preguntar y los beneficios de poder comprar estos coches, te serán informados sin compromiso.

Los Mini actuales fueron fabricados o mejorados desde el año 2001 por la entidad fabricante alemana llamada BMW. Son conocidos por formar parte del segmento B. En diseño se parecen mucho a los Mini originales del segmento A que se hicieron famosos a partir del año 1959. No dudes en contactar con Mini España para obtener tu vehículo.

Contacto telefónico gratis de Mini

Podrás comunicarte con distintas áreas que forman parte del servicio de atención al cliente de la empresa Mini España. Tan solo debes llamar dentro de sus horarios para que puedas preguntar lo que necesites de tales vehículos.

Teléfonos Mini
Atención al cliente Mini – Financial services y servicio posventa 913 350 772
Número teléfono Connected – Mini 900 202 025
Teléfono gratis Información general 900 357 902

El número gratuito de Mini para información general y el teléfono de Mini Conccected se encuentran activos de 09:00 a 20:00 horas los días laborables. Aparte, el teléfono correspondiente a financial services y servicio posventa están disponibles para clientes e interesados en un horario de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. En cambio, los viernes te pueden atender de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. 

Atención al cliente por teléfono Mini gratuito

Para informarte de los precios y características de los distintos modelos de Mini existentes y venta por la compañía, llama a los teléfonos de Mini. Gustosamente atenderán tu llamada para indicarte los métodos de pago. Si quieres saber si cuentan con seguro y cómo comprar algún repuesto o accesorio, no dudarán en ofrecerte la información necesaria. Recuerda que dependiendo del tema o número, debes llamar en su horario específico. Puedes llamar para informarte de su servicio de recogida y entrega, la ubicación de concesionarios y cualquier queja de sus servicios.

Alternativas para contactar con Mini

Otra vía recomendable para obtener más información es su web oficial. Allí Mini te especifica todo sobre sus vehículos, ya sea el modelo de 3 puertas, de 5 puertas, Mini cabrio, mini clubman, mini countryman, entre otros. Además, en su apartado de «servicios» podrás optar por una cita online, asistencia en carretera y podrás ver todos los accesorios que la entidad tiene a la venta para tu vehículo Mini.

Si haces clic en la sección «contactar» que se encuentra en la parte más baja de su web, podrás solicitar ofertas. También puedes hacer clic en su apartado de «preguntas frecuentes» para leer sobre temas de interés acerca de sus coches. Si quieres escribirles, una buena opción es a través de sus correos electrónicos, los cuales te dejaremos a continuación: [email protected] (información general) / [email protected] (financial services y servicio posventa) / [email protected]

Para estar informado de nuevos modelos, ofertas y promociones, puedes dirigirte hasta el Facebook y Twitter de Mini. Te dejaremos sus enlaces para que los visites directamente y así puedas leer sus publicaciones y hacer preguntas. Enlaces correspondientes:

Alternativas de contacto de Mini
Facebook
Web oficial
Twitter

Dirección de la compañía Mini

Si quieres solicitar una cita previa para visitar las instalaciones oficiales de Mini España, puedes marcar a los teléfonos de atención al cliente de Mini. Así podrán darte detalles de los horarios dentro de sus oficinas. Además de ello, en este apartado encontrarás la dirección de su establecimiento físico en caso de que no sepas en dónde queda. Así podrás ir para informarte de los vehículos Mini, contratos, compras y más. Dirección de la entidad:

Avenida de Burgos n.º 118, C.P. 28050 Madrid, España

Con el siguiente enlace podrás encontrar la ubicación y formas de contactar con distintos concesionarios de Mini: https://www.mini.es/es_ES/home/mini-centres/mini-dealer-locator.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.