divina pastora teléfono

Teléfono de Divina Pastora gratis

Obtén toda la información que buscas acerca de los seguros que dispone esta compañía a sus clientes al contactar con un representante de sus oficinas mediante el teléfono sin coste de Divina Pastora. De esta forma, podrás consultar cualquier tema referente a sus seguros y coberturas, así como sus tarifas y más. Además te proporcionaremos otros canales online que te permitan contactar con Divina Pastora como mejor prefieras.

Divina Pastora es una aseguradora española con más de 60 años de experiencia en este sector ofreciendo cada una de sus coberturas a sus clientes. Cuenta con seguros de autos, salud, vida, accidentes, hogar, comercio, ahorro, decesos y legal.

Teléfono gratis de contacto Divina Pastora.

En el siguiente cuadro podrás ver los teléfonos gratuitos de Divina Pastora y así podrás hablar directamente con un representante de sus oficinas. De esta manera, podrás informarte gracias a la asistencia de atención al cliente acerca de la variedad de seguros y cobertura que disponen, gestión de contratos, pagos y más.

Teléfonos Divina Pastora
Teléfono Atenció al client (català). 935 171 987
Número teléfono Atención al cliente – Divina Pastora. 963 113 340

Llama a través del número gratis de Divina Pastora en un horario establecido de lunes a viernes, de 08:00 a 21:00 horas.

También puedes solicitar que un especialista de atención al cliente te llame al dejar tu número de teléfono en la opción que dispone Divina Pastora en su página web. Así podrás obtener ayuda una vez que sus expertos estén disponibles.

Atención al cliente por teléfono Divina Pastora gratis.

Cualquier información que quieras aclarar puedes llamar al teléfono gratuito de Divina Pastora, para así poder establecer contacto con un experto de sus instalaciones y pueda ayudarte a aclarar tus dudas en tiempo real. Siendo así, podrás familiarizarte mejor con el seguro que sea de tu interés, coberturas que ofrecen, gestión de contratos, pagos que deberás realizar para mantenerlo activo, formas de cobro, red de talleres y centros médicos asociados, entre otros.

De igual manera, si llegas a tener un accidente, siniestro o deceso y estás asegurado, el teléfono de atención a cliente de Divina Pastora está a tu disposición para atenderte las 24 horas del día (solo urgencias). De esta manera, podrás obtener ayuda inmediata o asistencia dependiendo del tipo de circunstancia que tengas.

Divina Pastora también dispone de otras formas de contacto.

La página web de Divina Pastora ofrece cada una de sus opciones online de acuerdo al seguro que quieras conocer y contratar. De hecho, puedes calcular tu seguro en línea y así saber lo que deberás pagar en caso de contratarlo. Otra ventaja de su página web es que te permite encontrar la oficina más cercana de acuerdo a tu lugar de domicilio.

En caso de que quieras contactar con Divina Pastora, puedes usar el formulario web y rellenar los campos que solicita y la descripción de tu consulta. Otra manera de hacerlo es enviando tus peticiones a la dirección de correo electrónico para información en general ([email protected]) y reclamaciones ([email protected]). En poco tiempo, recibirás un mensaje de vuelta con respuestas que aclaren tus dudas.

También podrás encontrar a Divina Pastora en sus canales sociales de Facebook y Twitter, donde podrá ver constantemente sus post con publicidad de sus servicios como aseguradora y más. En caso de que quieras contactar con un profesional de atención al cliente de Divina Pastora, puedes chatear en directo mediante la mensajería privada. Así podrás obtener respuestas claras y en tiempo real.

Redes sociales y web de Divina Pastora
Página web.
Facebook.
Twitter.

Dirección de la sociedad y dirección de Divina Pastora.

También puedes consultar tus dudas de forma presencial, acudiendo a las oficinas que dispone Divina Pastora de atención al cliente o enviando un correo postal a la siguiente ubicación:

  • Calle Xàtiva nº 23 46002 Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *