teléfono atención smartbox

Teléfono Smartbox gratuito

Si estás buscando el número gratuito de Smartbox, aquí te ofreceremos tales detalles. No dudes en comunicarte con sus operadores desde tal vía directa, ya que podrán comentarte todo en cuanto a las cajas de regalo que disponen.

Smartbox es una entidad que ofrece gratas experiencias en distintos ámbitos, los cuales podrás comprar mediante las llamadas “cajas de regalo”. Ya sea en gastronomía, estancias, aventuras y bienestar, podrás elegir entre varias opciones. Smartbox está disponible en más países aparte de España, tal como Bélgica, Francia, Suecia, Países Bajos, entre otros. Llamando a los teléfonos de Smartbox conocerás los precios.

Teléfono de contacto Smartbox gratuito

Smartbox dispone de dos números telefónicos para ti. Puedes llamar sin compromiso para que su personal te cuente cómo realizar la compra de las cajas de regalo y te indiquen su uso. Para que te atiendan debes llamar a los números de Smartbox en un horario comercial de España.

Teléfonos Smartbox
Teléfono atención cliente 902 00 69 93
Teléfono gratuito Para realizar reservar de Smartbox 911 23 04 47

Atención al cliente de Smartbox por teléfono

Para saber el procedimiento de cómo reservar de manera online o hacer la compra de tu caja de regalo, llama a los teléfonos de atención al cliente de Smartbox. Desde el otro lado de la línea, el personal de Smartbox te indicará sobre el tiempo estimado en el que será válida la caja de regalo así como te explicarán el proceso para prolongar o cambiar tal validez. Cualquier queja que tengas, o dudas sobre precios de estancias, cenas y spa, marca al número gratuito de Smartbox.

Otras alternativas para contactar con Smartbox

Con la plataforma web de Smartbox tendrás a disposición la información de las cajas de regalo que ofrecen. Al acceder con el enlace que te dejaremos, primeramente debes seleccionar el país en el que te encuentras. Es así como conocerás los precios de las cajas de regalos relacionados con estancias, escapadas, gastronomías (cenas, almuerzos y más), conducción, aventura, entre otros. Para hacer tus compras o reservas tendrás que disponer de una cuenta con un usuario e iniciar sesión.

El sitio online de Smartbox dispone de un área de preguntas si haces clic en la opción “ayuda” ubicada en la parte superior de su web. Lograrás informarte del registro de los bonos de regalo, compras, cambiar o prolongar la validez de los bonos y más. Para hacer preguntas puedes visitar las redes sociales de Smartbox. Los enlaces te los dejamos a continuación:

Redes sociales y web para contactar con Smartbox
Website
Twitter
Facebook

Dirección física de Smartbox

Si no conoces la ubicación de las instalaciones físicas de Smartbox en Madrid, te especificaremos a continuación en dónde quedan, de tal manera que puedas visitarlos si es necesario para ti. Desde las distintas alternativas de contacto serás capaz de conocer los horarios en los que atienden para dudas de las cajas de regalos. Smartbox queda en:

Calle Retama, 7, planta 9, 28045 Madrid, España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *