teléfono gratuito ivima

Teléfono Ivima gratuito

En este guía telefónica conseguirás los teléfonos de Ivima y sus distintos medios de comunicación complementarios. Todas las dudas que tengas asociadas con los servicios de vivienda, materiales de construcción, cotizaciones, asesoría de los especialistas, serán respondidas por cualquiera de los canales de comunicación que selecciones. Aquí, te daremos los enlaces para acceder a la página web y redes sociales.  

Ivima es la abreviatura del Instituto de la Vivienda en Madrid, una entidad pública que soluciona cualquier problema asociado a la necesidad o demanda de los materiales de construcción. Adicionalmente, se esfuerza para fomentar la vigilancia y fiel cumplimiento de las normas al momento de iniciar construcciones de vivienda en Madrid.  

 

Teléfono gratuito de Ivima

Para tener a mano toda la información que necesitas sobre las viviendas, orientación de arquitectos, propiedades protegidas y demás información, podrás conseguirla por los números de atención al cliente Ivima. También puedes encontrará datos sobre las inversiones, procedimientos de alquileres y tarifas, actividades programadas por la entidad, etc. En caso de que quieras hacer trámites en línea y agendar tus citas previa, viviendas sociales o registros a nivel inmobiliario, a través de la línea telefónica podrás conseguir más datos relevantes. 

 

Teléfonos Ivima
Comunidad de madrid 915 80 42 60

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Ivima

Llamando a los teléfonos de atención al cliente de Ivima puedes aclarar todas las dudas que creas necesarias. Incluso, puedes solucionar problemas de inmediato, especialmente si están vinculados al servicio. Con ayuda de los especialistas podrás hacer trámites o gestiones de financiamiento o arrendamiento, compra y venta. Además, puedes solicitar cotizaciones o pagos por el sistema de pago de tu preferencia. 

Por demás, si deseas formalizar el arrendamiento, tener asesoría de los arquitectos u obtener más detalles sobre los servicios de Ivima, puedes realizar tus llamadas en un horario de 8 a 17 horas y de lunes a viernes. 

 

Ivima dispone de más alternativas para contactar con ellos

También, puedes utilizar los medios virtuales de Ivima para conocer más sobre la empresa. En el portal web puedes conseguir información sobre los planes, consultas con los arquitectos, materiales de construcción, recomendaciones que realizan los especialistas, procedimientos y requisitos para el alquiler y los pagos mensuales. Adicionalmente, puedes agendar tus citas previas y tramitaciones online, lo que permite agilizar con mayor rapidez todo lo que necesites. También, puedes conseguir información sobre los procedimientos de restauraciones y rehabilitaciones de propiedades. 

Si lo que estás buscando es la comunicación directa con los especialistas, tienes el formulario en línea y varias direcciones de email donde puedes consultar sobre los planes de alquiler, viviendas protegidas y demás información. Escribe a los siguientes emails. 

  • vivienda@planalquila.org
  • oficinavivienda@madrid.org 
  • info@planalquila.org.

 

Otras formas de contactar con Ivima
Página web

 

Dónde se localiza Ivima

Ivima tiene dirección física en Madrid. Y si quieres tener asistencia personalizada, puedes acudir a las oficinas de la entidad. Recuerda confirmar tu cita y conocer los horarios en que pueden atenderte. 

Está ubicada en la Calle de Braganza, s/n, 28025 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *