teléfono facua atención al cliente

Teléfono de Facua

Podrás comunicarte a través de los teléfonos de Facua gratis y conocer sus otras modalidades de contacto disponibles de forma gratuita. Encontrarás en este artículo los enlaces electrónicos para conocer todos los servicios sin ánimos de lucro de la organización. En caso de que necesites hacer consultas sobre los derechos de los consumidores, aportaciones económicas, asesoría de especialistas y procedimientos, solo debes seleccionar algunos de los medios de contacto que te proporcionaremos en este post.  

Facua es una Organización que no tiene fines lucrativos y que ha sido fundada en 1981. Principalmente se centra en la defensa de los derechos de los consumidores en España. Dado que tiene varias delegaciones, ofrece ayudas rápidas u orientación a todos los ciudadanos o consumidores. Además, garantiza asesorías legales una vez sea solicitada. 

 

Teléfono gratuito Facua

De la forma más eficiente y gratuita puedes obtener asesoría  de los operadores. En esta sección te daremos variedades de teléfonos gratuitos de Facua donde puedes realizar consultas y pedir orientación de los especialistas. Incluso, puedes expresar tus reclamaciones, obtener ayudas técnicas y solicitar soluciones rápidas para las incidencias con los servicios. Dado que se trata de una entidad que no tienen finalidad lucrativa, toda la información y atención es gratuita. 

 

Teléfonos Facua
Número de Teléfono Atención al cliente de Facua 688 95 49 54
Teléfono Cataluña 931 40 29 85
Teléfono de Facua Castilla la mancha 925 28 03 01
Teléfono atención Facua Castilla y león 983 51 27 30
Contacto con Facua: Euskadi 946 41 47 32
Teléfono gratuito Facua, Andalucía 699 10 09 00
Teléfono contacto Facua: Galicia 982 80 87 26
Teléfono gratuito Comunidad valenciana de Facua 963 23 00 89
Madrid 914 44 55 55

 

Atención al cliente por teléfono de Facua

Para garantizar la atención oportuna y confiable, Facua ha gestionado un grupo de especialistas que cuentan con todos los conocimientos para atender las solicitudes, dar respuestas y orientar a los consumidores. En este sentido, los números de teléfono de Facua son  ventanas de comunicación directa donde puedes informar las incidencias o solicitar asistencia profesional. A la vez, puedes adherirte como socio sin costes extras y hacer uso de tus derechos como tal. Además, puedes conocer las cuotas a cancelar, los abonos realizados y tener ayuda jurídica al momento de necesitar. 

Por otra parte, puedes aclarar todas las dudas que tengas al respecto, especialmente vinculado a los beneficios, ventajas, procedimientos de la institución para la defensa de los consumidores. También puedes expresas tus reclamaciones con respecto a los servicios. 

Otras opciones alternativas para contactar con Facua también gratuitas.

Por demás, Facua ofrece todos los medios telemáticos para buscar más información sobre sus servicios. Recomendamos la visita al portal web para conocer los requisitos, novedades, procedimientos para convertirte en socio, ayudas jurídicas y más. Además, puedes conocer más detalles sobre el derecho de los consumidores, acciones para hacer valer los derechos, pedir asistencia legal y despejar las dudas. Si aún tienes dudas al respecto de los servicios, puedes escribir la formulario en línea y realizar preguntas. Adicional a esto, tienes acceso a la dirección de correo electrónico (sevilla@facua.org), donde también puedes enviar tus mensajes. 

 

Redes sociales y web de Facua
Web
Facebook
Twitter

 

Dirección de Facua

Facua cuenta con direcciones físicas en España donde puedes hacer consultas presenciales. Antes debes coordinar las citas con antelación. La ubicación de la oficina está en:

Bécquer, 25B – 41002 Sevilla, España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *