Sky teléfono

Conoce hoy los teléfonos gratis de Sky y también medios de conexión virtual con esta compañía de TV e Internet. Contacta instantáneamente a los agentes autorizados de servicio al cliente mediante sus líneas telefónicas, página web y perfiles sociales y familiarízate con los servicios. Sin precio alguno y muy fácilmente podrás descubrir la variedad de opciones de canales, planes de consumo, paquetes combinados, tarifas, formas de pago, precios de instalación y oficinas físicas.

Sky es desde 1996 una compañía de servicio de televisión satelital e Internet. Sus clientes son personas particulares y empresas. Esta plataforma fue creada en México y pertenece al Grupo Televisa y dispone de acceso solo por Internet mediante el servicio DTH vía satélite.

Contacto telefónico gratis de Sky

Llama de manera gratuita a los teléfonos de Sky para descubrir las ventajas de la televisión de alta definición y el Internet inalámbrico. Conoce todo lo que ofrece el sistema Direct to Home, el catálogo de canales y programas preferidos por los clientes, los requisitos de contratación, planes de consumo según tus intereses y presupuesto, servicio de instalación y soporte técnico. 

Teléfonos Sky
Teléfono contacto Sky: Atención al cliente 55 5169 0000

Si quieres otra opción de contacto, la página web ofrece la alternativa “te llamamos” donde ingresas tu número telefónico y esperas la llamada de un operador. Es recomendable que acudas a una comunicación directa con los especialistas para aclarar dudas y disfrutar de la calidad y los beneficios de esta compañía.

Número de atención al usuario de Sky

Si llamas al teléfono de atención al cliente de Sky los agentes autorizados te indicarán las características del paquete premium, los planes personalizados, para adultos, deportivo y los beneficios de grabar tu programación favorita para verla después. El departamento de atención al cliente dispone de personal capacitado para asistirte en tus gestiones, ayudarte para gestionar la contratación e instalación de Internet y TV satelital y responder a tus inconvenientes de forma efectiva. 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Sky

La página web de Sky dispone de secciones informativas sobre sus servicios para personas particulares, empresas, bares, restaurantes, hospitales, hoteles, etc. Puedes acceder a la información para nuevos suscriptores y suscriptores habituales. Consulta tu presupuesto previo y los planes premium, a la carta, adultos y deportivo. Existen apartados de ofertas con datos limitados, rebajas por tiempo limitado, etc. Utiliza el formulario de preguntas frecuentes para disipar preguntas y comprender mejor los beneficios de Sky.

Siguiendo a Sky en redes sociales estarás al día con la agenda de programación de Tv por satélite, paquetes nuevos de consumo y ofertas para nuevos suscriptores.

Redes sociales y web para contactar con Sky
Twitter
Web
Facebook

 

¿Dónde está Sky?

Para resolver dudas, tramitar gestiones y recibir atención exclusiva, puedes desplazarte a la sede de Sky en México. Aquí ubicarás la dirección oficial. De igual manera, si te localizas en España puedes utilizar los canales conectivos o virtuales que te describimos anteriormente para obtener información y atención personalizada.

Av. Insurgentes Sur 694, Col. Del Valle, Ciudad de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *