Ine teléfono

Hoy conocerás los teléfonos de Ine y modalidades telemáticas de comunicación con este Instituto Nacional de Estadística. Sin gastos adicionales de dinero y desde cualquier ubicación podrás saber la función de este organismo, las recientes encuestas, censos y publicaciones realizadas, como tramitar tus documentos desde la sede electrónica, la ubicación de su sede física y consultas sobre datos estadísticos de mercado laboral, demografía, sociedad, energía, etc.

Ine es el Instituto Nacional de Estadística que funciona en España desde 1945 para gestionar de forma autonoma la recopilación de datos estadísticos de distintos temas, para elaborar las cifras oficiales del estado español. Se encargan de la planificación, ejecución y control de actividades como censos, tasas, indices, etc.

Teléfono para contactar con Ine gratuito

Seguidamente te aportamos el número de teléfono de Ine que te conectará con los asesores del área de servicio al cliente. Para obtener empleo o cursos de formación, inscribirte en la escuela de estadísticas de la administración publica, y acceder a becas, llama gratis. El instituto dispone de un horario de atención telefónica de lunes a jueves de 9:00 a 14:00hs y de 16:00 a 18:00hs. los viernes es de 9:00 a 14:00hs. La guía y soporte que recibirás es clave para aprender a utilizar la sede electrónica, presentar solicitudes, búsqueda de resultados de encuestas y censos en la biblioteca digital.

Teléfonos Ine
Atención al ciudadano 915 83 91 00

 

Número gratuito de atención al Cliente del servicio de Ine gratis

Llamando a los teléfonos de atención al cliente de Ine podrás solicitar datos de los censos agrarios y poblacionales, infografías, sistema estadístico europeo, objetivos de desarrollo sostenible, entre otros temas. Recuerda que dispones de un equipo capacitado de profesionales expertos que atenderán esas y otras solicitudes sobre becas, prácticas profesionales, formación, oposiciones, nuevos proyectos, etc. Además, puedes pedir ayuda para acceder al portal Explica, a la revista de estadística y sociedad, a noticias del instituto nacional de estadísticas y a publicaciones relacionadas.

Página web y redes sociales de Ine

Para tus consultas on line entra en la página web de Ine. Allí encontrarás una cartelera de temas de interés para desplegar y conocer los resultados de encuestas y censos. Está el calendario de publicaciones, la sede electrónica, aplicaciones, divulgaciones, mapa web de la institución y noticias recientes. El formulario de consulta te ayudará a despejar dudas, y el email: Biblioteca: biblioteca@ine.es se utiliza para gestiones con la biblioteca virtual. En caso de requerir información sobre la librería usa: Librería Índice: indice@ine.es.

Sigue a Ine en Twitter y comparte sus artículos informativos, noticias sobre la institución y resultados de tasas, censos y estadísticas anuales.

Más formas de contactar con Ine
Página web
Twitter

 

Dirección de Ine

Para dirigirte de forma presencial a la sede física de Ine necesitas la dirección oficial. Aquí te la entregamos, para que localices la oficina sin problema. Es conveniente que programes tu cita previa por alguno de los canales de conexión otorgados en este post, y con ayuda de un operador.

Paseo de la Castellana 183 (Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *