Teléfono de Taxi Salamanca gratuito

En esta oportunidad compartiremos el teléfono de contacto de Taxi Salamanca además de otras vías de conexión con esta compañía de traslado como lo son su página web y dirección oficial. Siéntete seguro de que recibirás información confiable de los agentes autorizados de la oficina de atención al cliente. Puedes consultar todo sobre las tarifas, unidades de transporte, traslados urbanos, al aeropuerto, modos de pago, reserva, paradas, etc. Utiliza cualquier canal de comunicación de manera gratuita sin tener que salir de tu casa.

Taxi Salamanca es una compañía de España que opera en Salamanca desde 1977 y ofrece a los habitantes facilidades de movilidad mediante su servicio de traslado en su flota de vehículos de taxi. El servicio esta a cargo de aproximadamente 220 socios y está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfono para contactar con Taxi Salamanca gratis

A continuación te entregamos una recopilación de los teléfonos gratis de Taxi Salamanca. De esta forma podrás hablar sin obstáculos con los operadores de la central telefónica. Reserva el servicio, modifica o cancela la reserva, conoce la disponibilidad de los vehículos, califica a los choferes, descubre las rutas turísticas, las tarifas nocturnas, traslados especiales, a grupos, empleados de empresas y formas de pago. La atención telefónica es continua, por lo que podrás llamar cualquier dila del año independientemente de la hora.

Teléfonos Taxi Salamanca
Teléfono gratuito Taxisalamanca 637 74 10 40
Teléfono Taxi express salamanca 697 72 57 93
Número gratis Luxury cars grupo 3 s.l. 607 70 55 98
Radio – Taxi Salamanca 923 25 00 00

 

Número de atención al Cliente del servicio de Taxi Salamanca gratis

Con una simple llamada al número de teléfono de Taxi Salamanca establecerás contacto directo con el equipo de agentes autorizados de esta compañía para solicitar el servicio, disipar preguntas y conseguir respuesta a cualquier eventualidad. El objetivo de Taxi Salamanca es la satisfacción de sus clientes mediante un servicio de alta calidad, por lo tanto los operadores escucharán con atención cualquier duda para darte la información que necesites de forma rápida y precisa. Consulta la localización de la estación principal, las paradas, la cobertura, trato a personas con movilidad reducida y adultos mayores, rutas a sitios turísticos, precios, etc. Obtendrás ayuda al notificar objetos olvidados, demora en el traslado, maltrato del chofer o inconformidad con la tarifa.

Taxi Salamanca en las redes sociales

Ponte en contacto con Taxi Salamanca a través de su página web. Al acceder observarás que hay accesos directos para reservas de taxi, taxi VIP, servicios para empresas o grupos, tarifas, paradas, galería, rutas, etc. Además, dispones de un mapa web para localizar las oficinas y paradas en toda la ciudad. Cuentas con un App Móvil “PideTaxi” que al descargarla en tu dispositivo IOS o Android facilitará tus gestiones y te ayudará a solicitar tu taxi cómodamente.

Más formas de contactar con Taxi Salamanca
Web

 

Instalaciones de la compañía: Taxi Salamanca

Aquí te presentamos la dirección oficial de Taxi Salamanca para que te dirijas sin inconvenientes a la sede física si requieres hacer trámites presenciales.

C/ Astorga, 8 37006 Salamanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *